PROBLEMA A40 - Tengo 2 Sim y se hacen llamadas entre ellas...

Brutuz

Simdualero de Bronce
Me ocurre un caso curioso y no se como resolverlo, por ello les solicito ayuda. Tengo el A40 e instaladas 2 Sim prepago con el mismo operador(SUOP).

El caso es hoy me he dado cuenta que desde un número se han hecho 10 llamadas al otro número, sin que yo las haya realizado. Puede ser que internamente se hagan estas llamadas.

Mas que nada quiero saber si el problema es originario del A40 (configuracion) o de la propia operadora, para así tratar el asunto con mas seguridad.

A ver si alguien puede arrogar luz a este misterio.

salu2

Raro raro raro...mira a ver la operadora

Huele a virus o aplicación maliciosa porque los dual sim no permiten hacerse llamadas entre ellos, salvo que haya algún modelo extraño que haya desarrollado está tecnología un tanto extraña (para que ibas a llamarte a ti mismo)

Hay aplicaciones de seguridad como antivirus o aplicaciones por si te roban el móvil que son capaces de detectar si hay un cambio de sim en el terminal y envían un sms al número que le digas. Pero que se estén llamando de uno a otro... Que por otra parte, como sabes que se llaman? Está descolgándose la llamada para que te salga reflejada en la factura? O estas viendo el historial de llamadas del teléfono que marque ese número?
Yo tengo un Samsung A40 con la pantalla estropeada y no recuerdo que hiciese cosas así antes de estropearse 😝

Deberías pasarle un antivirus o incluso formatearlo y empezar de nuevo con él para evitar ese comportamiento extraño

Atrás