A5000 clon iphone 5 , pone cargando, pero no es asi.

nachocruces

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenas, resulta que llevo 1 semana con un clon chino de iPhone 5, comprado en pamimovil.com , no se que marca es, solo se que al abrirlo debajo de la batería pone A5000, (las fotos que vienen en la pagina no son iguales al movil que me ha llegado, no me preocupa ya que el móvil que me ha llegado es mas real al iPhone 5 que el de las fotos). bueno la cuestión es que toda la semana ha ido prefecto durando la batería 1 dia ( lo normal), pero anoche lo puse a cargar(estaría por el 24%) resulta que esta mañana cuando lo he cogido no había cargado nada, pero pone cargando. Osea que el problema es que pone cargando pero no carga la batería , lo he probado via usb-pc y en la red eléctrica, nada de nada, le pruebo la segunda batería que trae de repuesto y lo mismo, la batería esta al 61% lo pongo a cargar y siempre se queda en el 61%. :dizzy:SMILEY: he leído cosas sobre resetearlo a valores de fabrica...... cargar la batería en un cargador externo.... me podeis ayudar? estas son las características del móvil:
Sist. operativo. Android 4.0.4
3GSi
Tipo de pantallaMulti-touch Capacitativa 4"
Resolución de pantalla960 x 540 Pixeles
ProcesadorA9 1 GHz
Memoria interna4GB
Conexión de redWi-Fi 802.11b/g/n
Tarjeta SIM Doble SIM
Wi-FiSi
Funciones especialesSensor de gravedad, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Camara8 MGpx
Auto. espera/ conv500 H / 5 H Aprox.
Bateria1100 mAh de litio
Memoria ExternaMicroSD hasta 16GB
Dimensiones 123,5 x 59 x 8mm
Peso110g
GPSGPS Navegación+ AGPS
IdiomaEspañol, Ingles, Frances, Italiano, Portugues, Ruso, Turko, Alemán, Chino, Bahsa Indonesia, Bahsa Melayu
Pantalla4 "
 
Seguramente el conector microUSB tiene un fallo en la soldadura, no eres al primero que le pasa, de hecho lo comento en el hilo del Star W005,una de tres, te atreves a repararlo tu mismo, lo llevas a alguien que tenga idea de electrónica, o creo lo mejor, como estará en garantía, pues hacer uso de ella.
 
es que no sabia cual era mi movil por eso lo puse aqui, pero viendo las fotos y lascaracteristicas definitivamente es un star w005, aunque el mio pone a5000, bueno la cuestion es que ya lo he mandado por garantia muchisimas gracias
 
Pues cuentanos como te ha ido el envio, que ha tardado, que respuesta has tenido y si te lo han cambiado o devolucion dinero.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba