NOTICIA ¡Abrimos SAT en Europa!

Leagoo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
384
Puntos
649


¡SAT de LEAGOO! ¡Reparaciones en tu puerta!


El mes pasado, LEAGOO anunció oficialmente su proyecto de servicio global - LEAGOO CARE, que está destinado a proporcionar a todos los usuarios de LEAGOO asistencia de servicio local en los próximos 1 a 3 años. Hoy, se confirma que el primer centro de servicio local de LEAGOO CARE para la unión europea está listo para abrir en Polonia el 1 de febrero.

aimg.fenixzone.net_i_xNWPzA5.jpg

Para la mayoría de los clientes, la asistencia técnica rápida y efectiva es extremadamente importante después de la compra. Desafortunadamente, sin embargo, muchos fabricantes de teléfonos, especialmente marcas minoristas en línea puras, no tienen centros de servicio locales establecidos en el extranjero. Los clientes que compran teléfonos de estos minoristas en línea a menudo no pueden encontrar un lugar local para reparar sus teléfonos. Por lo tanto, cuando estos clientes enfrentan problemas telefónicos, normalmente comprarán un teléfono nuevo en lugar de reparar los teléfonos viejos, incluso cuando los teléfonos viejos todavía estén dentro del período de garantía.

aimg.fenixzone.net_i_KdPo9TG.jpg

Es por eso que LEAGOO decide establecer centros de servicio locales para sus usuarios en todo el mundo. Como marca de venta minorista en línea más popular, LEAGOO es uno de los pocos minoristas en línea que establece centros de servicio locales para sus usuarios.

aimg.fenixzone.net_i_3qHUmgK.jpg


El nuevo centro de servicios de Polonia de LEAGOO ofrece un servicio local a los clientes europeos de LEAGOO. LEAGOO afirma que en la UE un teléfono inteligente que no funciona bien puede arreglarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a su recepción, lo cual es una buena noticia para los usuarios locales de la UE preocupados por los problemas de los teléfonos inteligentes. Y gracias a la integración de la UE, el envío ya no es un problema entre los países miembros de la UE. Hasta ahora, la duración de la garantía para el mercado de LEAGOO Europa es de hasta 2 años.

aimg.fenixzone.net_i_c70UsZI.jpg

Con la instalación exitosa del centro de servicio de la UE, el centro de servicios ruso de LEAGOO y el centro de servicios de Nigeria están por llegar pronto. Y dentro de los próximos 1 a 3 años, de acuerdo con la hoja de ruta de LEAGOO, los centros de servicio local de LEAGOO se extenderán por todo el mundo.


aimg.fenixzone.net_i_J2lOLcN.jpg


Comprar teléfonos inteligentes de Oferta de LEAGOO:

LEAGOO T5:
Leagoo T5 4G Phablet 4GB RAM 64GB ROM-$119.99 Online Shopping| GearBest.com

LEAGOO T5c:
Leagoo T5c 4G Phablet -$124.99 Online Shopping| GearBest.com

LEAGOO KIICAA MIX:
LEAGOO KIICAA MIX 4G Phablet 3GB RAM 32GB ROM-$120.99 Online Shopping| GearBest.com

LEAGOO S8:
LEAGOO S8 5.72 Inch Dual Front & Rear Camera 3GB RAM 32GB ROM MT6750T 1.5GHz Octa Core 4G Smartphone

LEAGOO M9:
Leagoo M9 5.5" 18:9 Full Screen Four Cams Android 7.0 MT6580A Quad Core 2GB RAM 16GB ROM 8.0MP Fingerprint 3G WCDMA Mobile Phone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba