Acabo de comprar este movil HDC Galaxy S3 HD - 4.7 Inch 1280*720 Pixel Screen Dual ..

BelindaTF

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
944
Hola soy nueva, acabo de comprar este movil HDC Galaxy S3 HD - 4.7 Inch 1280*720 Pixel Screen Dual Core 1GHz 12MP Camera Phone

Lo compré en esta tienda http://android-sale.com/es/

Tiene estas caracteristicas a ver que les parece, espero haber hecho una buena compra y aprender mucho en este foro

HDC Galaxy S3 HD is new upgraded Android phone from HDC Galaxy S3, the new phone upgraded the qHD screen to 1280*720 pixel display, and 12-megapixel camera, more vivid camera pictures. The new phone also has installed Google Play, you can download any application.
General

  • Manufacturer: HDC
  • Model: HDC Galaxy S3 HD
  • Phone Style: Bar, multi-touch screen, 4.7 inch Capacitive touchscreen
  • Operating System: Android 4.0 OS
  • Processor: MTK MT6577, dual-core 1GHz, ARM Cortex A9
Display

  • Screen Size: 4.7" touchscreen
  • Display reulotion: qHD screen, 1280*720 pixel
  • Color Support: 16 million colors
  • Screen Technology: Multi-touch screen
Camera

  • Camera Resulotion: 12MP rear camera + 2MP front camera, digital zoom
Connectivity

  • Connectivity Technology: GSM + WCDMA
  • Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz
  • Data Technology: EDGE, GPRS
  • Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
  • WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
  • USB: USB 2.0
  • GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset)
Features

  • Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
  • Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
  • Image: JPG、PNG、BMP、GIF
  • Ringing Tones: Downloadable
  • Message: SMS, MMS, Email
  • Phone Book: 10000 contacts
  • Brower: HTML
  • Interface/Port:
  • Game: Downloadable
  • Radio: FM
  • G-sensor
  • Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB
Battery

  • Battery: Li-on battery 2000mAh
  • Standby Time: 150-200 hours
Memory

  • Built-in Memory: 4GB ROM / 1GB RAM,
  • Memory Card: Support microSD/microSDHC memory card, up to 32GB, support App2SD
Size

  • Dimensions:138 * 70 * 9.2mm
  • Weight: 160g
What in package


  • 1 * HDC Galaxy S3 HD Android Phone
  • 1 * Travel Charger
  • 1 * USB Data Cable
  • 1 * Headphone
  • 1 * Manual
  • 2 * Battery
* Notice: HDC Galaxy S3 HD run Android 4.0 OS, installed Google Play
 
Re: Acabo de comprar este movil HDC Galaxy S3 HD - 4.7 Inch 1280*720 Pixel Screen Dua

Tambien yo estoy intersado en este movil pero tengo entendido que solo trae 512 de Ram, te agradeceria que nos hagas saber tus impresiones cuando lo recibas y que comentaras un poco cual fue el proceso de compra, espero que todo salga bien. Un saludo.
 
Re: Acabo de comprar este movil HDC Galaxy S3 HD - 4.7 Inch 1280*720 Pixel Screen Dua

Hola, todavía no lo he recibido espero tenerlo antes del vienes según correos y ya les cuento.
 
hola,es cierto en el video sale 1GB de maemoria y la web tambien pero en diversas paginas comentan que esa version ya no se fabrica aduciendo que se encarece por la memoria Ram y en android-sale, en los comentarios, hay varias personas que preguntan cuanta memoria trae y a todas ellas les responden que 512 y eso que en las especificaciones pone 1 GB, yo mismo lo he preguntado hace mas de una semana y aun estoy esperando respuesta. Ojala yo no lleve razon y lo recibas de 1GB' si es asi estoy seguro que sera un estupendo telefono.
 
Re: Acabo de comprar este movil HDC Galaxy S3 HD - 4.7 Inch 1280*720 Pixel Screen Dua

Hola, el movil tiene todas las caracteristica que pone el vendedor me he instalado el Antutu y me ha salido todo casi calcado a las fotos que tiene el vendedor en su página si tiene giga de memoria.
Es cierto que hay dos modelos uno con los 500mg y otros con el 1G, el vendedor tiene los dos. A mí me ha enviado el que pedi el de 1 G y la cámara es de 12 mp y tambien la resolución de la pantalla y es tal y como lo especifica. Estoy super contenta ahora a trasterar con el, y si en un mes sigue iendo igual de bien me compro otro para mi marido.
 
Re: Acabo de comprar este movil HDC Galaxy S3 HD - 4.7 Inch 1280*720 Pixel Screen Dua

Hola, me alegro mucho que todo saliera bien, si pudes te agradeceria que cuando te hagas a el publiques tus impresiones, cada vez estoy mas decidido a comprarlo, y si encima es de un gb de memoria pues fabuloso.
 
Re: Acabo de comprar este movil HDC Galaxy S3 HD - 4.7 Inch 1280*720 Pixel Screen Dua

Por cierto, ¿como contactastes con el?, yo le he preguntado y todavia no he recibido respuesta alguna.
 
Re: Acabo de comprar este movil HDC Galaxy S3 HD - 4.7 Inch 1280*720 Pixel Screen Dua

Qué tal funciona el GPS en este modelo? Estoy muy interesado, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba