Accesorios Ecoo E04 Plus

En cuanto llegue.
Estoy encantado con este movil. Y tengo en camino el UMI IRON. Ya puede ser bueno...
 
¿Alguien se ha enterado ya de cómo poder gestionar el tipo de reloj que sale con la funda?
Al principio me salía analógico y desde ayer sale digital. ¿No será 15 días uno y 15 días otro? No se me ocurre otra cosa.
 
¿Alguien se ha enterado ya de cómo poder gestionar el tipo de reloj que sale con la funda?
Al principio me salía analógico y desde ayer sale digital. ¿No será 15 días uno y 15 días otro? No se me ocurre otra cosa.
Se cambian arrastrando con el dedo. Tienes blanco, azul y digital

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Visto:
DESPLAZANDO EN HORIZONTAL EL DEDO: Se cambia de analógico o digital.
DESPLAZANDO EN VERTICAL, solo con el analógico: Se cambia el color: azul o blanco.
 
Buenas tardes, estoy a la espera de un ecoo e04 plus y estaba mirando fundas y cristal templado pero no encuentro fundas solo para la parte de atrás,y el cristal había leído que no cubre toda la pantalla, si me pudieran ayudar..
 
Buenas tardes, estoy a la espera de un ecoo e04 plus y estaba mirando fundas y cristal templado pero no encuentro fundas solo para la parte de atrás,y el cristal había leído que no cubre toda la pantalla, si me pudieran ayudar..
Es tal y como lo dices. No hay fundas sólo para la parte de atrás. Puedes pedir una normal, con tapa y despegar la tapa, como he hecho yo. Y en cuanto al cristal templado son todos igual, no cubre totalmente la pantalla por ser un poco curva en los bordes.
Un saludo.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Es tal y como lo dices. No hay fundas sólo para la parte de atrás. Puedes pedir una normal, con tapa y despegar la tapa, como he hecho yo. Y en cuanto al cristal templado son todos igual, no cubre totalmente la pantalla por ser un poco curva en los bordes.
Un saludo.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Muchas gracias, y alguna página para comprar fundas que sean baratas y no tarden mucho en llegar?
 
Pero claro el envío ya tarda más no?
Y como te va el móvil? Yo estoy a la espera de que me llegue.
Ahora hay una nueva versión de este móvil,si lo has comprado hace poco puede que tengas la nueva.
Uno es MTK6752 y el otro 6753.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ahora hay una nueva versión de este móvil,si lo has comprado hace poco puede que tengas la nueva.
Uno es MTK6752 y el otro 6753.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Y que diferencia hay entre uno y otro?
Y que tal van?
[DOUBLEPOST=1452001684][/DOUBLEPOST]Como se configura el detector de huellas dactilares??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba