0Jos0

Ya es de día?
Diamante
La cámara, sin duda.En mi opinión, el resto yo creo que esta bien. Por ejemplo, tema deep sleep y tal, va muy bien.

Rubapowa

Simdualero de Bronce
Buenas , alguien tiene algun link donde vendan la bateria original del mlais m52? No la encuentro por ningun sitio , en gearbest y demas estan sin stock , por lo que deduzco que dejaron de fabricarlas y comprar por ebay es como jugar a la ruleta rusa...

B1tt0r

Simdualero de Oro
En Aliexpress hay varios vendedores que la tienen, que sean buenas o no....

Rebirth07

Diamante
Buenas , alguien tiene algun link donde vendan la bateria original del mlais m52? No la encuentro por ningun sitio , en gearbest y demas estan sin stock , por lo que deduzco que dejaron de fabricarlas y comprar por ebay es como jugar a la ruleta rusa...

La tienda Vifocal en Aliexpress la tenía. Yo me pillé una ahí, pero sólo quedaban de las no originales (dan un pelín más de capacidad real, pero no te vayas a ilusionar, serán solo unos minutos más XD).

De momento lo usa un familiar desde hace unos meses y no ha tenido problemas. Eso sí, creo que costaba ya 9 euros...

Saludos!

Emilio20

Simdualero de Oro
Alguien ha comprado una bateria ultimamente ¿? en gearbest ya no hay existencias y las tiendas de aliexpress no parecen que tengan muchas valoraciones.

Donde la habeis comprado ¿? el telefono va teniendo su timepo y cada vez hay menso repuesto
Yo compré esta en Aliexpress hace 6 meses y de momento va bien, dura más o menos como la original. Tardó un mes en llegarme.

M52 batería nueva 5.5 pulgadas MLais M52 batería del teléfono móvil 3200 mAh envío gratis con número de seguimiento en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
[DOUBLEPOST=1478000475][/DOUBLEPOST]Alguien sabe de algún sitio en que vendan actualmente la cubierta trasera en negro. Las pocas que he visto en blanco, azul o rojo.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
En blanco queda bastante bien. Yo lo tuve en blanco y me gustaba bastante. Lo llevaba con funda de silicona transparente.

Rebirth07

Diamante
Yo compré esta en Aliexpress hace 6 meses y de momento va bien, dura más o menos como la original. Tardó un mes en llegarme.

M52 batería nueva 5.5 pulgadas MLais M52 batería del teléfono móvil 3200 mAh envío gratis con número de seguimiento en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
[DOUBLEPOST=1478000475][/DOUBLEPOST]Alguien sabe de algún sitio en que vendan actualmente la cubierta trasera en negro. Las pocas que he visto en blanco, azul o rojo.

Difícil, en su momento tuve problemas para encontrarla suelta (quería regalarlo con una carcasa extra negra aparte de la azul) y no hubo manera. Sólo encontraba la negra junto con el teléfono. Opté por funda transparente nueva y a correr...

Saludos!

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.