APORTE Accesorios para el Doogee Y6 Max

Juzga por ti mismo :smile: Si quieres puedes mandarle esa foto. :wink:


CT_Y6Max.jpg
 
Por supuesto que la voy a mandar, ahora mismo. Manda huevos engañar a la gente :rage:
Por lo menos, a ver qué te dice. No vaya a ser que hayan sacado un modelo nuevo que sí cubre toda la pantalla. :blush:
 
Por lo menos, a ver qué te dice. No vaya a ser que hayan sacado un modelo nuevo que sí cubre toda la pantalla. :smile:

Aver comentó, an respondido y dicen "que si cubre la pantalla tactil pero no todo el panel frontal porque a sin acorta la vida de el protector y crearían burbujas". Eso no es cierto porque tengo un LGG3 con el protector qué cubre todo el panel y está de maravilla.
 
Resumiendo, que es el mismo de la foto. :blush: Vale, pues nada. Aclarado queda que NO cubre todo. :up:
 
Hola.
Mi Y6 MAX 3D viene ya con un protector de pantalla que cubre prácticamente todo el frente (pantalla incluida, claro) menos unos 2 mm por arriba y 1mm por abajo.
Soy un caso raro?
Además, había pedido precisamente también protectores a DX.com y me llegaron ayer. Miraré a ver si cubren bien, ahora que lo comentáis.
Pero el de serie parece perfecto.
 
Sí, de serie trae un protector tipo "film". El problema es que los protectores tipo "cristal templado" no terminan de cubrir toda la pantalla.
 
Sí, de serie trae un protector tipo "film". El problema es que los protectores tipo "cristal templado" no terminan de cubrir toda la pantalla.
Pues eso es: los míos tampoco cubren bien.
No se toman la molestia de adaptar las máquinas a otras medidas (o no pueden) y nos venden la moto. Como no pedimos devolución por 2 y pico euros, así estaremos ad infinitum...
 
Hola.
Mi Y6 MAX 3D viene ya con un protector de pantalla que cubre prácticamente todo el frente (pantalla incluida, claro) menos unos 2 mm por arriba y 1mm por abajo.
Soy un caso raro?
Además, había pedido precisamente también protectores a DX.com y me llegaron ayer. Miraré a ver si cubren bien, ahora que lo comentáis.
Pero el de serie parece perfecto.

Pues no sé cómo es posible que el de serie te parezca perfecto. Yo me conformaría con él si tuviera tratamiento oleófugo, pero no lo tiene y la grasa de los dedos, en mi caso al menos, forma casi "charcos" con reflejos irisados que dificultan seriamente la visualización de detalles. Quizá para jugar a los marcianos no sea inconveniente pero para leer Webs o eBooks es una tortura salvo que le pases un trapo cada 2 minutos.

Para mí es inconveniente suficiente como para haber pasado un montón de tiempo buscando cristales templados y haber comprado ya dos en tiendas diferentes que, desgraciadamente, dejan casi 3 milímetros de los laterales de la pantalla sin cubrir. Un milímetro más y me hubiera conformado, porque ésta tiene un marco negro que ya tendrá un milímetro, pero si centras las perforaciones del cristal en sus lugares de la pantalla en uno de los lados quedan prácticamente 2 milímetros de la parte negra sin cubrir y es bastante asqueroso de ver.
 
Bueno, dije "perfecto " por la cobertura casi total que tiene del frontal del tfno.
Es verdad que se le pega bastante la grasa y algo de polvo, pero para mi no es desesperante. Y leo bastante los periódicos, no me dedico a los juegos.
En una tienda física me dieron una explicación rara de esto del tamaño de los protectores: no llega al borde para no tocar con la funda si se cae, pudiendo romperse...
Hmmmm, raro, no?
 
no llega al borde para no tocar con la funda si se cae, pudiendo romperse...
Hmmmm, raro, no?
Sí, una explicación un tanto "sui géneris". Lo que tiene que evitar es que rompa la pantalla, no el templado. Los templados no cuestan ni 2€. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba