Accesorios para el Elephone P8000

Para mi gusto las flip cover a no ser que sean hacia abajo ... Me ofrecen poca confianza por que cuando lo manipulas para abrirla con una mano... Peligra el móvil. La última de plástico duro. Me parece muy racionable el precio y la veo funcional. Gracias. En cuanto tenga traking del teléfono sigo vuestras recomendaciones
 
Yo tengo la original en dorado como el terminal y no se hace incomoda, tambien en mi anterior terminal llevaba lo flip de samsumg y estaba acostumbrado
 
Yo tengo la original en dorado como el terminal y no se hace incomoda, tambien en mi anterior terminal llevaba lo flip de samsumg y estaba acostumbrado
Yo no pienso que sea incomoda digo que para quitarla hacia el lado.... El movimiento que se hace hace peligrar el móvil de caída por que da la sensación de quedarse un poco al aire. Si la funda es de las que bajas con la mano siempre tienes el teléfono cogido por dios sitios con la misma mano.
[DOUBLEPOST=1439995513][/DOUBLEPOST]Al final esto es lo que he comprado a ver que llega antes... Una funda de solicona gris 3 euros y un templado otros 3 euros
 
Última edición:
Yo tengo la original en dorado como el terminal y no se hace incomoda, tambien en mi anterior terminal llevaba lo flip de samsumg y estaba acostumbrado

Ya que tienes la original, te quería hacer una pregunta.

La ventana circular de la tapa. ¿Tiene plástico transparente. o no tiene nada y queda sin protección esa zona de la pantalla?.

En las fotos y los vídeos que he visto, me ha dado la impresión de que no tenía nada.
 
Yo he comprado esta funda en ebay en color gris aunque creo que ahora no tienen stock de este color, y en aliexpress me he comprado un cristal templado para el P8000. Ambos parecen que son originales para Elephone pero.... ya os contaré. Pienso que el precio tiene las tres Bs....

Bien, me ha llegado la funda y encaja perfectamente, la parte de atrás es traslúcida y tiene un tacto que no resbala. La pedí el 20 de agosto y me ha llegado hoy 01/09 por China Mail Post by Air Mail y eso que me ponía que aproximadamente me llegaría entre el 06 y el 22 de septiembre. Aconsejo esta compra al 100%
 
http://es.aliexpress.com/item/New-A...mtk6753-Protective-Case-with/32440815636.html
Yo compre esta, no es una pasada de calidad pero a ese precio os digo que esta muy bien. Todo encaja y se pueden tocar los botoes laterales perfectamente. La carcasa interior es dura, creo que simplemente han cogido una carcasa dura y con una cinta doble cara la han pegado al flip. La unica pega es que para meter el dedo en el detector de huellas es un poco justo el agujero, pero tampoco lo he probado aun y dudo que lo use:sweatsmile:. Tardo poco en llegar teniendo en cuenta que viene de china.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba