Accesorios para el Galaxy S DuoS S7562

Buenas tardes a todos. Hola @Suquet,ya he recibido el lote de las 3 carcasas y los 3 protectores de pantalla. Estan bastante bien.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2


argggg, pues los mios no llegan, y me parece que los pedí antes ¿no?

Bueno, por lo menos si llegan ya se que estan correctos, no pido mas por ese precio.

Gracias por la info.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
uploadfromtaptalk1354558770317.jpg
Hola de nuevo,no se si saldrá bien,acabo de subir la foto con todo menos con un protector de pantalla que ya he puesto. Y creo que si,que tu los pediste antes.
Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1354558770317.jpg
 
uploadfromtaptalk1354558770317.jpg
Hola de nuevo,no se si saldrá bien,acabo de subir la foto con todo menos con un protector de pantalla que ya he puesto. Y creo que si,que tu los pediste antes.
Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2


Pues a mi no me llegan :shout:

Te llegarón por correo ordinario, ¿no?

En fin a ver si llegan esta semana.

Saludos
 
Hola.

Ya los recibi, todo correcto, por el precio estan bastatante bien, ahora tendré que comprar mas protectotes porque estos se rayan en nada.

Saludos
 
Si encuentras una oferta tentadora avisa. Pero yo no veo q se me raye mucho y lo tengo puesto hace unos dias.:o

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Después de un mes, he recibido este kit de funda+protector de pantalla, la verdad es que va muy bien, a un precio insuperable...
El protector tenia pinta de ser muy malo, venia en un envoltorio de protector de iphone.... una vez lo he pegado, ha quedado perfectamente y sin ninguna burbuja =P ....
La funda no es negra y opaca como en la foto (cuando yo lo pedí estaba la opción de elegir color), es translucida de un color grisáceo ... una vez puesta, se ve el logo de samsung que esta en el teléfono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba