APORTE Accesorios para el OnePlus 2

Bueno, pues me acabo de comprar la funda que os dije anteriormente, la hay en negro, blanco o dorado, yo la cogí negra que es más normal y menos sucia, hoy también me ha llegado éste cristal templado que pedí la semana pasada y por poco dinero viene muy bien preparada...
eBay
Al final la funda no la tenían en stock y hasta el día 2 de noviembre no llegaba, así que para eso la compraba directamente yo en China y así hice, en aliexpress la compre por 4€ jejeej. Luego OS pongo enlace porque esta muy chula y por poco dinero
 
Última edición:
Al final la funda no la tenían en stock y hasta el día 2 de noviembre no llegaba, así que para eso la compraba directamente yo en China y así hice, en aliexpress la compre por 4€ jejeej. Luego OS pongo enlace pq esta muy chula y por poco dinero
Como le digo a todos, no escribas en abreviaturas como para o parecidas. Gracias
 
Ayer me llego la funda. Eso es rapidez! Igualito que el envío del teléfono!! Vaya tela!!
 
images.tapatalk_cdn.com_15_10_30_3e29e89faf68df3f58205f8eea361b45.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_30_108ab626ca57143220b1f2e3b0e6f3b7.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_30_304ce32c6f21fd6a7a68bc4618f261f6.jpg

A probarla voy....

Desde allí :wink:
 
Muy chula me gusta donde la pillaste al final, lo que pasa que la abertura que tiene, para las llamadas recibidas, va de arriba abajo y en el teléfono es lateral no?.
Para OnePlus dos Leather, 5 Color ver ventana cubierta de la caja, cubierta de un Plus 2 teléfono caja del teléfono
5 Color For OnePlus Two View Window case cover, Good Quality Leather Case cover For OnePlus Two One Plus 2 Phone cellphone Case-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Imagino que hará falta alguna aplicación para que funcione bien, voy a buscar, si la encuentro os la pongo :wink:

Desde allí :wink:
 
Para OnePlus dos Leather, 5 Color ver ventana cubierta de la caja, cubierta de un Plus 2 teléfono caja del teléfono
5 Color For OnePlus Two View Window case cover, Good Quality Leather Case cover For OnePlus Two One Plus 2 Phone cellphone Case-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Imagino que hará falta alguna aplicación para que funcione bien, voy a buscar, si la encuentro os la pongo :wink:

Desde allí :wink:
Si tendrá que ser con alguna aplicación, ahora sale por 6,58 € o la han subido.
 
Para el que le interese, acabo de comprar el adaptador original de USB-C a micro USB y es el precio más bajo que he visto en toda la red. Quedan 6 dias para la compra, luego me imagino que subirá a su precio normal.
@Simba seguro que te puede interesar, aunque estoy esperando otro no original por poco más o menos de 1 €.

Original Oneplus 2 Type-C to Micro USB Adapter for MacBook
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba