ACCESORIOS para el zopo y otras chorraditas

Otra chorradita; por el precio de uno 6 o 7, para regalar a los amig@s y quedar bien:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=110799348883

estos se ponen en el conector del auricular y no ocupa nada:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=120919902650 7xsku024457_2.jpg sku033657_4.jpg

7xsku024457_2.jpg


sku033657_4.jpg
 
Como montas las opticas al telefono??

Edito

Ya he visto que se pega un anillo metalico y que es magnetico
 
Como montas las opticas al telefono??

Edito

Ya he visto que se pega un anillo metalico y que es magnetico
Puede que no haga falta el anillo porque lo que circula a la optica del zopo parece metalico.
Lo que casi seguro es que entorpecera al led flash, pero como no se usa de dia ni a larga distancia...
 
Puede que no haga falta el anillo porque lo que circula a la optica del zopo parece metalico.
Lo que casi seguro es que entorpecera al led flash, pero como no se usa de dia ni a larga distancia...


Yo lo compre al ver el sistema de agarre, lo que rodea la optica de la camara no es metalico, es un baño, lo he probado con iman y nada, asi que tendremos que pegarlos, por cierto la camara es lo mejor de este movil
 
Muy buena idea de crear un hilo con los accesorios del móvil. Me ha sorprendido lo de las lentes, la verdad es que no sabía de que existían lentes para móviles.
 
Hoy me han llegado las opticas y la verdad es que son divertidas y te abren mucho el anguli y el ojo de pez no digamos, totalmente recomendables

A mi también me llegaron pero no conté nada, por culpa mia me lleve una decepción, no leí bien y me esperaba uno de ellos que fuera un tele o zoom, pero me gustan. Lo único es que no encuentro el modo para macro en la 2.3., seguramente no lo tiene esta versión.
 
Dentro de poco nos sorprenderás con que has encontrado el parasol y el filtro UV :o . La verdad es que no me deja de sorprender que existan lentes para las cámaras de los móviles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba