ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Estoy pensando seriamente en una de "tipo libro". Al final las muejeres siempre llevan bolso, y el móvil ahí dentro, así que lo que sea un poco mas grande. El cristal al final decidí comprarle a mayores el de nillkin que ofrecían en la conjunta, y la verdad, que se nota un montón con el que "regalaban" en la conjunta.

La funda de TPU que venía en la conjunta no me convence mucho. No ajusta bien al movil, y me parece demasiado fina. Si son todas así, prefiero otro tipo.

Actualizada la funda de piel Aimak que pasa de 14,02€ a 11,87€ a 11,83€

Con la bajada de precio, ya he caído. Me acabo de pillar la roja vino. :tonguewink: Como son 5 días hábiles de preparación, más los 15/45 para recibirla, aguantaré con la de "regalo" o miraré una normalilla en eBay para aguantar la espera.

Gracias por el chincheto @guille9191
 
Última edición:
Hola, alguien pregunto por una funda rígida de la marca Nillkin, hoy he visto esta y un montón más de silicona con muchísimas decoraciones
http://es.aliexpress.com/store/prod..._ab_test=201526_5,201527_3_3_2_1_5_4,201409_1
Más rígidas decoradas
http://es.aliexpress.com/store/prod...Protective-Phone-Back/512252_32449309643.html
Jejeje
http://es.aliexpress.com/store/product/xiaomi-redmi-note-2-pc-case-Vpower-colorful-redmi-note-2-back-cover-Cover-Case-screen/512252_32459966022.html?ws_ab_test=201526_5,201527_3_3_2_1_5_4,201409_1&spm=2114.04020208.3.266.SsOueu
Una funda "hibrida"
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-Case-Hybrid-TPU-PC-Protective-Case-Back-Cover-For-Hongmi-note/32461926233.html?ws_ab_test=201526_5,201527_3_3_2_1_5_4,201409_1&spm=2114.04020208.3.2.0CinOd
Otra con marco de aluminio
http://es.aliexpress.com/store/prod...num-Metal-Frame-PC/512252_32447786556.htmlcon
http://es.aliexpress.com/store/prod...uminum-Metal-Frame-PC/512252_32447786556.html
Tenemos muchísima variedad para elegir, a mí la que más me gusta es la primera del primer post. A ver si van llegando y tenemos opiniones de primera mano.
Con permiso de @Cancerbero13 pongo imágenes de una funda de la misma marca que nos sirve para hacernos una idea:
Me ha llegado la carcasa trasera de color negro de cristal.
Mini review.
El contenido del paquete que por cierto venia muy bien envuelto, para mi sorpresa aparte de la carcasa incluia un cristal templado para la pantalla( eso si de muy mala calidad) ahora entiendo la diferencia de precio con otros mas baratos.
i59.tinypic.com_2jf0i6p.jpg

Ahora el detalle del peso total del telefono con la carcasa original.

i58.tinypic.com_11gpmon.jpg

Peso de la carcasa en analisis.
i62.tinypic.com_3522ovp.jpg


Peso total del conjunto, telefono con la nueva carcasa.

i61.tinypic.com_1zn1ym1.jpg


He insistido en este tema por que es un asunto candente en este telefono, el gran peso que tiene podemos ver que esta carcasa no lo arrega ya que se va a los 225 gramos eso si puedo asegurar que el tacto percibido y la solidez del conjunto nada tiene que ver con la tapa original.

Pasamos a la carcasa.

i62.tinypic.com_1zvzvc0.jpg

En esta imagen vemos como han tenido en cuenta preparar una salida para el sonido ya que en la zona trasera al ser de vidreo no la hay.El sonido se escucha muy bien y muy alto la impresion es que se escucha mejor que con la original, no es problema ni lo atenua ni lo corrompe.
El micro usb se conecta exactamente como con la original, no veo el agujerito para el microfono pero doy fe de que en las llamadas el interlocutor me escucha perfecto.

i59.tinypic.com_ff75ew.jpg

Los botones funcionan bien y son recios tienen pinta de duraderos.

i57.tinypic.com_351agwn.jpg


El jack de auriculares funciona bien y podemos observar como han dejado un agujerito para el microfono de atenuacion de ruidos.

i59.tinypic.com_jr2vww.jpg


La tapa encaja perfectamente no quedan rebordes enrasa con la camara y el led no sobresaliendo queda igual que la original , en cuanto coberturas de wifi y telefono no he notado ninguna merma de señal.
La parte trasera es muy sucia como buen cristal se quedan todos los dedos marcados.
Conclusion final.
Nos encontramos Ante el Aiphone 6 By Xiaomi/Cancerbero 13, es como un aiphone enorme.
Saludos
Y otra mini review del Mikey por @Cancerbero13 :
http://es.aliexpress.com/item/Origi...one-Jack-Plug-for-XIAOMI-Mi2s/1887846862.html
Más barato.
http://es.aliexpress.com/store/prod..._ab_test=201526_5,201527_3_3_2_1_5_4,201409_1
Recibido Mikey, en un sobrecito tener en cuenta que es minusculo y tan minusculo.
Un par de imagenes.
i59.tinypic.com_k2xqad.jpg


i57.tinypic.com_2mnkhtj.jpg


El aparatejo enrasa perfectamente con la carcasa sobresaliendo lo justo para poder ser pulsado.
i59.tinypic.com_5bboxt.jpg

i59.tinypic.com_2v1xbp1.jpg



Es autentico, ni idea lo que si puedo afirmar es que con la aplicacion de Xiaomi funciona perfectamente.
En el siguiente enlace encontraras la descarga de la aplicacion en Español.http://xiaomi.eu/community/threads/mikey-app-1-6-0.24220/

Es muy sencilla de usar y funciona con la rom nexus de nuestro compañero @@Xancin por lo que intuyo que funcionara con cualquier Rom.

i57.tinypic.com_10hu788.jpg

En el primer arranque encontraremos un poco de publicidad, sin problema en los siguientes ya no sucede y en perfecto castellano, muchas gracias a los compañeros de Xiaomi.eu.
i57.tinypic.com_2ly6ekh.jpg

En este menu elegimos que acciones toma la aplicacion con cada numero de toques, un toque linterna ,2 toques camara......a gusto del usuario.
i58.tinypic.com_20uz68y.jpg


Aqui teneis algunas de las muchas opciones que tenemos, casi todo lo que puede hacer el telefono desde el control de aplicaciones a los ajustes del telefono me gusta.
i62.tinypic.com_2cfwhua.jpg

La misma aplicacion en sus ajustes nos permite regular el tiempo de espera entre pulsaciones, de 0 a 1 segundo y otros ajustes como anfocar antes de hacer la foto tener activa la aplicacion en segundo plano...etc.


Conclusiones finales.
La aplicacion esta muy bien pero tiene en mi opinion 2 errores de bulto, cuando lo conectas te pide si lo quieres activar como mikey o como auricular, si lo haces por cualquiera de ellos pierdes la otra opcion, por que no hacerlo desde la misma aplicacion de mikey pudiendolo usar como antena de radio cuando se desee 0 como mikey , por cierto funciona a las mi maravillas como antena pero no es de recibo tener que andar sacando el aparatejo para poder conmutar de una a otra opcion.He investigado la aplicacion profundamente y no logro encontrar esta conmutacion me parece raro que se les pasara si alguno dais con ello me lo comunicais para cambiar este comentario.
Otro problema es que le cuesta discernir la cantidad de toques, me explico quieres abrir la camara son dos toques pues con el primero te enciende el flash y al segundo la camara, sera cuestion de regular el tiempo en los ajustes.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
@masmajo yo pedí una también a aliexpress (tengo la tapa sí, pero no el movil jajajaja) y la mia si trae salida trasera de altavoz. Además en la tuya veo que tampoco trae la salida para el infrarojo, cosa que la mia sí.
 
@masmajo estoy pensando en pillar esa carcasa, en mucho el aumento de grosor? Que tal anda de ergonomía? Gracias por la review.
 
@masmajo Es muy interesante lo de los agujeros del altavoz. Me parece un defecto en el diseño original. Cuando dejas el móvil boca arriba(que es casi siempre) El sonido de las llamadas baja bastantes enteros. En los nuevos diseños de móviles vienen como la carcasa de la review. Mi duda es si realmente no repercutirá en la calidad o volumen del sonido. Si no cambia nada, es algo a tener muy en cuenta.

Edito: He revisado el primer post y la primera que viene no es igual a esta. Igual al actualizarla por una más barata se ha perdido esa opción. Si tienes el enlace por ahi. Lo puedes poner? Gracias.
 
Última edición:
@masmajo Es muy interesante lo de los agujeros del altavoz. Me parece un defecto en el diseño original. Cuando dejas el móvil boca arriba(que es casi siempre) El sonido de las llamadas baja bastantes enteros. En los nuevos diseños de móviles vienen como la carcasa de la review. Mi duda es si realmente no repercutirá en la calidad o volumen del sonido. Si no cambia nada, es algo a tener muy en cuenta.
Hola compañeros, las fotos que veis no son del redmi note 2, son las del redmi note. Mirando las fotos de la tienda vi que también las hacían para otros modelos, así que me puse a buscar información para ver como quedaba puesta y encontré esto que veis. Con esto nos hacemos una ligera idea de como quedara en nuestro redmi note 2. A mi personalmente me gusta mucho esta funda con cristal templado.
Saludos
 
Hola compañeros, las fotos que veis no son del redmi note 2, son las del redmi note. Mirando las fotos de la tienda vi que también las hacían para otros modelos, así que me puse a buscar información para ver como quedaba puesta y encontré esto que veis. Con esto nos hacemos una ligera idea de como quedara en nuestro redmi note 2. A mi personalmente me gusta mucho esta funda con cristal templado.
Saludos
Perdona pero me he perdido. La review que has puesto es de tu movil que es el redmi note? Es que cambia mucho la cosa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba