APORTE Accesorios para nuestro Ulefone Power

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
Protector pantalla cristal templado
- Aliexpress.com: Comprar Ulefone potencia templado vidrio a prueba de explosiones Protector de pantalla para 5.5 pulgadas Ulefone potencia de film roman fiable proveedores en Happy Family Baby Shop


- Aliexpress.com: Comprar Para Poder Original Ulefone Bien Embalado A Prueba de Explosiones Templado Superior Glass Film Protector de Pantalla Protectora de película de titanio fiable proveedores en SUMER Co (HK) .,Ltd

- Aliexpress.com: Comprar Ulefone potencia vidrio templado con paquete al por menor 100% Protector de pantalla Original de cine para Ulefone del teléfono móvil energía móvil de protector de iphone fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Funda trasera original (Repuesto en caso de rotura)
- Aliexpress.com: Comprar Ulefone potencia cubierta de la batería 100% Original alta calidad de plástico de nuevo caso de la cubierta para Ulefone potencia Smartphone envío gratis de juguete caso fiable proveedores en Mobilespart Technology Co., Ltd

Aliexpress.com: Comprar Ulefone batería de la energía cubierta 100% nuevo Durable Original de nuevo caso de protección para Ulefone del teléfono móvil energía móvil en Stock de terminal de la batería fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Funda trasera de silicona
- Aliexpress.com: Comprar 100% Original para Ulefone del teléfono móvil energía móvil caso funda de silicona suave TPU protector de la contraportada de original de la energía equilibrio pulsera fiable proveedores en iPartsupplier Ltd

- Aliexpress.com: Comprar Ulefone potencia caso funda de silicona suave TPU 100% Original protector de la contraportada para ulefone potencia teléfono móvil + envío gratuito de caso de la cubierta iphone fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd


- Aliexpress.com: Comprar Ulefone caja de la fuente 100% de la alta calidad de protección de TPU de silicona caso cubierta trasera para Ulefone potencia Smartphone envío gratis de casos para los teléfonos samsung fiable proveedores en Mobilespart Technology Co., Ltd

Funda trasera rigida
- Aliexpress.com: Comprar Ulefone tapa de la caja trasera protectora caso de la cubierta para ulefone 5.5 pulgadas teléfono Moible de caso de cigarrillos fiable proveedores en Shenzhen Ruihua Trading Company Co., Ltd


Aliexpress.com: Comprar Ulefone potencia disco duro caso de la alta calidad Protector de la contraportada Case para UleFone teléfono accesorios protectora envío gratis de caso de bloqueo fiable proveedores en chinaphone casecute

Funda tipo libro (colores surtidos)
- Aliexpress.com: Comprar (Regalos Película Protectora) 2016 Potencia Caso Ulefone Teléfono, Exclusivo del tirón de LA PU Caso de la Cubierta Para Ulefone Potencia de cuero caso de referencia fiable proveedores en Excellent parts store

- Aliexpress.com: Comprar Para Ulefone Potencia PU Funda de piel Para Teléfono Ulefone Energía Cubierta Titular de la Tarjeta Soporte de la Carpeta Del Bolso Del Teléfono Del Tirón de la Manga de caja de la caja fiable proveedores en Bigboxstore

- Aliexpress.com: Comprar Ulefone caja de la fuente de lujo de la Pu cuero y las cubiertas ulephonepower caso del tirón con soporte soporte Original de caso itx fiable proveedores en 3W Brand Discount Store

- Aliexpress.com: Comprar Caliente! 2016 caja de la fuente Ulefone teléfono, nueva llegada del precio de fábrica de cuero exclusivo Cover Case para Ulefone potencia número de seguimiento de caso de estaño fiable proveedores en lin-go's store


Bateria de repuesto (Original)
- Aliexpress.com: Comprar Ulefone energía de la batería 100% alta calidad Original 6050 mAh de la batería de respaldo para Ulefone potencia Smartphone en stock de de protección para smartphone fiable proveedores en AE-Team Trade co., LTD.

- Aliexpress.com: Comprar 100% Original nuevo para Ulefone 5.5 pulgadas batería del teléfono móvil de pilas paseo en el coche fiable proveedores en EPA Technology Co., Ltd

Bateria de repuesto (Equivalente)
- Aliexpress.com: Comprar Ulefone potencia reemplazo de la batería 6050 mAh gran capacidad de Li ion Battery Backup para ulefone energía móvil envío gratis de caja de la batería iphone 4S fiable proveedores en Repair-Trade Technology Co., Ltd.

- Aliexpress.com: Comprar Ulefone energía de la batería 100% 6050 Mah batería de repuesto para Ulefone potencia teléfono celular + envío gratuito en Stock de teléfono fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Pantalla LCD + pantalla tactil + herramientas (Repuesto en caso de rotura)
- Aliexpress.com: Comprar Ulefone pantalla LCD + pantalla táctil + herramientas 100% Original reemplazo asamblea del digitizador accesorios por Ulefone potencia de accesorios de frutas fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

- Aliexpress.com: Comprar 100% Original nuevo para Ulefone pantalla LCD + pantalla táctil digitalizador asamblea accesorios de reemplazo + herramientas de set de accesorios fiable proveedores en iPartsupplier Ltd

- Aliexpress.com: Comprar Ulefone pantalla LCD de alimentación + Original de la pantalla táctil de reemplazo del Panel para Ulefone poder más elevado 1920 X 1080 FHD 5.5 pulgadas envío gratis de protectores de pantalla para htc inspire fiable proveedores en YongChuang Electronics (HK) Co .,Ltd

 
Última edición:
Gracias por el trabajo @amenope .
Buf...cuantas cosas para comprar y con lo caprichoso que soy seguro que cae alguna.
 
Yo me he comprado la funda tipo libro, a ver cuando llegue. Iba a comprar el protector de pantalla templado, pero la verdad es que por ahora me apaño con el que venía puesto, no sé cuanto aguantaré sin comprarlo. :yum:
 
Yo me he comprado la funda tipo libro, a ver cuando llegue. Iba a comprar el protector de pantalla templado, pero la verdad es que por ahora me apaño con el que venía puesto, no sé cuanto aguantaré sin comprarlo. :yum:
Que poca fuerza de voluntad hay en este foro.
Esas para mi no son muy comodas ,pero son con las que mas protegido va un movil,se nota mucha diferencia un movil que ha ido en una funda tipo libro a otro que no.
Conociendo al personal seguro que con el cristal caes pronto tambien:laughing:
[DOUBLEPOST=1464338428][/DOUBLEPOST]Ala!!! Por hablar...
Ya he caído yo .
Pedidos dos cristales templados pero de los baratillos, a ver como quedan ,en estas pantallas 2.5D no las cubren enteras, imagino que quedara como el plástico que trae de fabrica.
 
Última edición:
Que poca fuerza de voluntad hay en este foro.
Esas para mi no son muy comodas ,pero son con las que mas protegido va un movil,se nota mucha diferencia un movil que ha ido en una funda tipo libro a otro que no.
Conociendo al personal seguro que con el cristal caes pronto tambien:laughing:
[DOUBLEPOST=1464338428][/DOUBLEPOST]Ala!!! Por hablar...
Ya he caído yo .
Pedidos dos cristales templados pero de los baratillos, a ver como quedan ,en estas pantallas 2.5D no las cubren enteras, imagino que quedara como el plástico que trae de fabrica.

Sí, la verdad que a mí las tipo libro no me apasionan mucho, pero es peor si se cae y se rompe el móvil, así que... :fearscream::tonguewink:

Yo por ahora resisto con el cristal, lo mío me cuesta, pero caeré como tú jajajaja :yum:
 
Si todo va bien, la semana que viene recibo esta:
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1GVMIJpXXXXc2XFXXq6xXFXXXE_224402027_HT4d11c97bfa71eea9fa0968cd5ef367a9.jpg

( la de color gris oscura )

Y a la otra semana debería recibir esta:
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1TLCLJFXXXXa8XXXXq6xXFXXXW_221810737_HTad90bc25615880969ee0f4841bf55d32.jpg

( La de color negro )
Ya os cuento cuando las vaya teniendo. Saludos :wink:
 
Última edición:
Yo busco solo la pantalla LCD, sin el led y sin el táctil. Mi Ulefone solo presenta roturas superficiales en la pantalla, todo lo demás está bien. ¿Alguien sabe como podría conseguir repuesto solo de eso?
 
Yo busco solo la pantalla LCD, sin el led y sin el táctil. Mi Ulefone solo presenta roturas superficiales en la pantalla, todo lo demás está bien. ¿Alguien sabe como podría conseguir repuesto solo de eso?
Creo que últimamente el repuesto se consigue completo es decir, Táctil + LCD.
Aunque puedes consultar en un servicio técnico o con los vendedores en Aliexpress.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba