APORTE Accesorios para nuestro Ulefone Power

Por fin me llego 1 funda trasera ( aun me falta otra por llegar ... se están haciendo de rogar :smile: ).
La funda en cuestión es esta:
g02.a.alicdn.com_kf_UT8euL4Xw4aXXagOFbXJ.jpg

Me costo casi 3€ y ha tardado en llegar 1 mes y medio. Supongo por saturación de correos ahora en vacaciones.

CARACTERÍSTICAS:
- Marca ALIVO.
- Funda de plástico duro, algo semirigida, pero en verdad es dura.
- Encaja perfectamente con el móvil y todos los huecos son perfectamente accesibles, sin mucho esfuerzo.
- En este caso, de color negro, pero se puede elegir en muchos colores.

Primeras impresiones:
PROS:
- Incluye estuche de cartón y bolsa. No es espectacular, pero se agradece que venga así. ( Hay fundas que solo vienen con bolsa ... )
- Bonita funda trasera, sobre todo si dispones del móvil de color gris oscuro y azul oscuro. ( color funda negra )
- Encaja bien.
- A pesar de ser de plástico, no se desliza por la mano y no da la sensación de que se te va a caer.
- A pesar de su material, no pesa prácticamente y no hace que el móvil se sienta pesado.
- Construcción decente: No se aprecian "babas" ni malos acabados.
- Buena relación calidad/precio.

CONTRAS:
- Al ser de plástico, el tacto no es como las fundas de silicona o de "pelusa". No es malo, pero hay mejores tactos.
- Su material, hace que sobresalga apenas 1mm, y se nota al pulsar la huella dactilar y los botones laterales. Vamos, como todas las fundas de plástico...
- Las partes de arriba y de abajo, no quedan protegidas, debido al diseño de la funda. Estéticamente queda muy bonito, pero te podrías llevar algún pequeño susto si le das un golpe en las zonas no protegidas.
- No es una funda segura si se te cae el móvil. Su material no absorberá del todo el golpe al caer. Ni las de silicona hacen milagros, pero es bueno saber esto :wink:
- Encaja bien pero en la parte izquierda se puede "hundir" apenas 1mm o menos, debido a que por la derecha esta el hueco de los botones. Esto pasa prácticamente con cualquier funda de plástico. Nada nuevo "bajo el sol".
- Meterla es muy fácil, sacarla cuesta un poco... No seáis mal pensados ... Jajajaja.
- Al tocarla, se ve la huella de nuestros dedos, pero en este caso, debido a su color oscuro, no es muy apreciable.

Puntuación final por calidad/precio: 7 / 10 Notable :up:

Me gustaría añadir, que el vendedor se porto muy bien, pues al tardar tanto tiempo en llegarme, procedió a reembolsarme el artículo. Una vez me llegue el reembolso, se lo pagare encantado al vendedor. Así da gusto comprar.

Cualquier duda preguntad :wink:
Saludos.

* Enlace del producto en cuestión *
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba