ACCESORIOS ZTE Q705U

Donde comprasteis al final el cristal templado???. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola, yo también he comprado ese. Veremos que tal! La verdad es que miré en muchas tiendas y es verdad que de momento Nillkin no los hace, una lastima! En Ali había un montón y la mayoría mas caros que el que compré, pero ya puestos a no fiarme de ninguno pues decidí coger este que al menos me ahorro euro y pico.
Ya os contaré cuando llegue. Echarle dos o tres semanas...
Saludos
Bueno, pues hoy me ha llegado el tempered Glass y estoy un poco mosqueada. Lo pedí el 19 de noviembre, osea, a tardado un mes. La caja no tiene nada que ver con la imagen que salia en ESTE anuncio de aliexpress y ademas venia abierta (podría ser por el transporte, pero no se...) La marca que me pone en la caja es "Fultao" o algo así, no pone que es 9H por ningún lado...
A ver que contáis los que también hayais pedido el mismo. Ahora os paso unas fotos
 
Bueno, pues hoy me ha llegado el tempered Glass y estoy un poco mosqueada. Lo pedí el 19 de noviembre, osea, a tardado un mes. La caja no tiene nada que ver con la imagen que salia en ESTE anuncio de aliexpress y ademas venia abierta (podría ser por el transporte, pero no se...) La marca que me pone en la caja es "Fultao" o algo así, no pone que es 9H por ningún lado...
A ver que contáis los que también hayais pedido el mismo. Ahora os paso unas fotos


ahí tambien lo pedí yo, ya te diré cuando me llegue, pero ya te digo que si no es original, abriré disputa en aliexpress....​
 
Bueno, pues hoy me ha llegado el tempered Glass y estoy un poco mosqueada. Lo pedí el 19 de noviembre, osea, a tardado un mes. La caja no tiene nada que ver con la imagen que salia en ESTE anuncio de aliexpress y ademas venia abierta (podría ser por el transporte, pero no se...) La marca que me pone en la caja es "Fultao" o algo así, no pone que es 9H por ningún lado...
A ver que contáis los que también hayais pedido el mismo. Ahora os paso unas fotos
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_18_4af367534d6197d75418073717e1f405.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_18_96013f65357de73b01e7590304f5ed2e.jpg


ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues hoy me ha llegado el tempered Glass y estoy un poco mosqueada. Lo pedí el 19 de noviembre, osea, a tardado un mes. La caja no tiene nada que ver con la imagen que salia en ESTE anuncio de aliexpress y ademas venia abierta (podría ser por el transporte, pero no se...) La marca que me pone en la caja es "Fultao" o algo así, no pone que es 9H por ningún lado...
A ver que contáis los que también hayais pedido el mismo. Ahora os paso unas fotos
Buenas pues acabo de hablar con gente de la tienda donde la compre yo y me dice que es de la misma marca que la tuya, @margal.r espero que me puedas decir cual es tu impresion porque aun estoy a tiempo de anular el pedido si no merece la pena.
 
Buenas pues acabo de hablar con gente de la tienda donde la compre yo y me dice que es de la misma marca que la tuya, @margal.r espero que me puedas decir cual es tu impresion porque aun estoy a tiempo de anular el pedido si no merece la pena.
Pues anulalo porque no es lo que promete, y menos a ese precio. Yo aún lo estoy esperando, y me costará recibirlo, principalmente porque no estoy en mi casa, pero por las impresiones, es una castaña.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 
Buenas pues acabo de hablar con gente de la tienda donde la compre yo y me dice que es de la misma marca que la tuya, @margal.r espero que me puedas decir cual es tu impresion porque aun estoy a tiempo de anular el pedido si no merece la pena.
Pues como estas cosas es poco rentable devolverlas me la quedé pero abrí disputa de todas formas pidiendo parte del importe. Se la he puesto al móvil y mi marido dice que es mucho mejor que el protector de plástico normal, pero no tiene nada que ver con el Tempered que tengo puesto en mi Huawei, que le pasas un paño y queda impecable y al que le cuesta mancharse con las marcas de los dedos. Yo no lo veo malo, malo... pero me molesta que nos tomen el pelo y anuncien una cosa y te manden otra, y barato precisamente no es...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba