Accesorios

Si si mas barato q los chinos y te llegan en unos dias

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Cuando digo digo chinos me refiero a vendedores de china este es aleman xd

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Si si mas barato q los chinos y te llegan en unos dias

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
Pero yo he comprado protectores muy parecidos a estos para una camara de fotos tactil y recuerdo que son extremadamente delgados y se rayan facilmente. Protegen pero se deterioran bastante rapidamente.

¿son de este mismo tipo que comento? o se parecen a las que envian con la oferta del movil?
 
Con el movil me an llegado dos peeo le acavo de poner las que pedi al vendedor de alemania son de un gruesor digamos muy bueno no son de esas finas las estoy comparando ahora y parece q son de similar gruesor pero te digo q son muy bunas yo le puse las de el vendedor de alemania en ebay te envian 6 x 2 euros y son gruesas

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Tengo pedido este miracats HI763 WIFI Display Dongle Adapter Miracast DLNA AirPlay Wireless Display Dongle for Android Smartphone Tablet iPhone iPad

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
se aceptan ideas,
Que soporte utilizais para colocar el movil en el coche? en mi caso un Kia sportage 2011
 
Última edición:
Yo, creo que tengo el mejor soporte que existe. Uno de esos que son en forma de araña con bastantes patas articulada. Se adapta perfectamente a cualquier teléfono. Además, por el diseño de los coches que tenemos en casa, pones dos de esas patillas en la salida del aire y queda perfecto. Además en verano con el aire acondicionado refrigera el teléfono.

Luego la guardas perfectamente en la guantera sin desdoblar siquiera..

Desde mi g4s
 
Yo, creo que tengo el mejor soporte que existe. Uno de esos que son en forma de araña con bastantes patas articulada. Se adapta perfectamente a cualquier teléfono. Además, por el diseño de los coches que tenemos en casa, pones dos de esas patillas en la salida del aire y queda perfecto. Además en verano con el aire acondicionado refrigera el teléfono.

Luego la guardas perfectamente en la guantera sin desdoblar siquiera..

Desde mi g4s

como este?
http://www.aliexpress.com/item/Prom...K-post-with-exquisite-packing/1754379307.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba