Accesorios

me acabo de comprar el primer accesorio para el jiayu

una banda para el brazo para salir a correr

banda brazo jiayu en venta | eBay

es de lg nexus 4 me estube rayando un buen rato para buscar los telefonos del tamaño lo mas parecido posible y este es uno de los mejores candidatos (habia que tener en cuenta que tienes que buscar telefonos que tengan fundas a medida sino con una standard para 4,7 no queda tan perfecto jeje)

los mas parecidos de tamaño que encontre:

  • jiayu g4s: 65 x 133 x 10
  • HTC one S: 65 x 130 x 7,8
  • nexus 4 LG: 68,7x 133,9x 9,1
recibido queda tan perfecto que con la funda de silicona que nos regalo goldway no entra hay que quitarsela y no se mueve nada

sia2.subirimagenes.net_img_2014_06_25_mini_14062502231215388.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pillate estas para mi mejor q las originales http://m.ebay.com/itm?itemId=351075151902

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
Pues aun no me pillé el protector, pero sigo con este apuntado, ¿que tal vais con el los que lo tenéis? ¿seguís contentos? ¿se ven las huellas? Porque lo que no me gusta del de la tienda de jiayu española es que se quedan todos los brillos y huellas y hay que estarlo limpiando constantemente...

¿alguien a probado algún otro que le haya gustado ?
 
Alguien sabe si hay TAPA LIBRO CON TRASERA ORIGINAL especifica para el G4S???, es decir que solo aumente el grosor por la tapa de delante. En ingles creo que se denomina FLIP COVER.
Si no la hay, se puede hacer algun apaño con las que venden hoy en dia, pegando la union con la parte interna de la trasera original???
Supongo que me dejare de experimentos y esperaré a que salgan porque parece que se está vendiendo bastante

Me refiero a esto: http://mla-s2-p.mlstatic.com/funda-...s3-mini-i8910-7185-MLA5166993661_102013-F.jpg
Llevo meses buscando algo así y solo encuentro mierders de esas que van pegadas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba