Acer Liquid E2 mi experiencia

guembe

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Aquí os pongo un pequeño resumen de mi experiencia en estos pocos días con el teléfono. Comprado por 199,99€. Muy contento hasta el momento.


acer-liquid-e2-duo.jpg

Especificaciones Técnicas


Sistema: Android 4.2 Jelly Bean
Procesador: 1,2 GHz / Quad Core
Memoria: Interna: 4 GB / RAM: 1 GB / Ranura memoria: microSD / Capacidad máx.: 32 GB
Pantalla: 4,5 pulgadas / IPS / Resolución: 960x540 píxeles / 245 ppi
Cámara: 8 megapíxeles / Enfoque automático, Sistema Zero Shutter Delay / Flash: LED / Video: 1080p full HD / Frontal: 2 megapíxeles
Redes: 3G: 900/2100 MHz / GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Dual SIM
Conectividad: Bluetooth: 3.0 / Wifi: IEEE 802.11 b/g/n
Conexiones: Audio Jack 3,5 mm / Micro USB
GPS: aGPS
Sensores: Acelerómetro, sensor de luminosidad, brújula digital, sensor de proximidad
Dual SIM
Batería: 2000 mAh
Autonomía: En espera: > 450 h / En conversación: > 9 h
Peso: 140 g
Dimensiones: 131 x 68 x 9,9 mm
SAR: 0,227 W/kg

Estética

Con el teléfono en la mano me parece mas bonito que en las fotos que vi por internet. El tacto es bastante agradable, la parte trasera es como de goma para que no se resbale fácilmente de las manos.
Tiene un pequeño led de notificaciones.

Dual SIM

Se puede recibir y llamar con las 2 SIM, cada SIM la diferencia de rojo o azul según la llamada entrante.
La conexion de datos se pueden realizar por las 2 SIM, pero solo con la SIM 1 se realiza en 3G.

Cámara

Estoy muy contento con la cámara. La opción de sacar fotos al instante es lo mejor, enfocas pulsando en la pantalla y después según pulsas el disparador captura una foto, como una metralleta las saca... luego eliges la mejor y las demás a la papelera. Muy útil para sacar a mi pequeñajo con los ojos abiertos y sin hacer el tonto :blush:
Saca fotos panorámicas, vista de varios ángulos, HDR, detección de rostro, detector de sonrisas y otras cosas que ni me dio tiempo a probar.
Aquí os dejo unos ejemplos...

Foto de exterior. Todavía ni le había quitado el plástico del objetivo :blush:

IMG_20130628_110700 (1).jpg

Foto con luz de interior algo escasa, realizada a 1,5 m con flash

IMG_20130701_225239 (1).jpg

La cámara frontal probé que funciona y es suficiente para Skype.

GPS

Poco he probado, tarda cerca de un minuto cada vez que lo enciendes. Todavía no lo probé por ciudad.

Sonido

El auricular para hablar por teléfono se oye con buen volumen. Los auriculares que trae son de buena calidad para escuchar música.
En cuanto a los altavoces que trae en la parte trasera, se oye bastante bien y a buen volumen, pero tampoco son una maravilla cuando hay algo de ruido.

Batería

Uso el móvil para llamar y conectarme con WhatApp, FaceBook, TapaTalk... podíamos decir que un uso medio. Me dura la batería día y medio con una sola SIM.

Antutu

Segun me llego pase Antutu v3 y dio 13807.

Opinión

Según lo que probé hasta el momento estoy muy contento con el movil y satisface todas mis expectativas.:blush:
Los únicos problemas que encontré es que no hay info en foros en Español y en ingles hay poco. También que no hay casi carcasas y protectores de pantalla. A ver si os lo compráis unos cuantos y esto se va solucionando.
Bueno según vaya viendo cosas iré actualizando esto. Pronto subiré mas fotos y algún vídeo para que veáis la calidad de la cámara.
Cualquier duda o prueba que queráis que haga me decís.:blush:

acer-liquid-e2-duo.jpg


IMG_20130628_110700.jpg


IMG_20130701_225239.jpg


IMG_20130628_110700 (1).jpg


IMG_20130701_225239 (1).jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Yo tambien lo tengo, y estoy encantado con él.
Lo que si he detectado es un problema cuando uso el GPS con programas de entrenamiento, tipo Runtastic o Endomondo, ya que me mide mal las distancias. si hago 10 km, me dice que he hecho 100 o más.

¿ A ti te pasa lo mismo?
Gracias y un saludo.
 
otro por aqui y encantado. Lo acabo de recibir.
Lo habeis rooteado? SAbeis como se hace?
 
Lo del GPS según leí por el foro de htcmania hay que descargar las opciones de asistencio gps epo y a-gps, parece que mejora bastante. Eso esta cuando accedes a ubicación, en activar satélite tienes que entrar a otro menú y ahí lo tienes, eso si con conexión Wifi mejor.
Pues de momento no lo he rooteado, dicen que hay bastante información de ello en foros Franceses, pero como no tengo ni idea de Frances habrá que esperar.
Saludos
 
me pasa igual que a ti, hasta que no encuentre un tuto en español o clarito no me atrevo, no quiero brickearlo.
El gps funciona genial. Estoy super contento con él.
 
Hace un par de semanas se ha actualizado el dispositivo... Gran trabajo de Acer, ya podemos meter programas y demas en la SD como si fuera memoria interna :up:
 
Era mi primera opción como "segundo" movil, pero descubrí los de 100€urillos y ahí entran mis dudas.....

Auque reconozco que este tiene una pinta brutal!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba