CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Yo la tengo instalada y parece que le han dado un buen meneo al tema de seguridad.
Una cosa que no entiendo desde que apareció Miui 8 es como poder seleccionar los modos de ahorro de batería. Antes podía configurarlo para que el Wifi, datos, bluetooth, etc se apagaran por la noche. Si se puede programar la hora de los modos pero no los modos. O no me entero.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_eb006441fd13ab217295b631fa404174.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo la tengo instalada y parece que le han dado un buen meneo al tema de seguridad.
Una cosa que no entiendo desde que apareció Miui 8 es como poder seleccionar los modos de ahorro de batería. Antes podía configurarlo para que el Wifi, datos, bluetooth, etc se apagaran por la noche. Si se puede programar la hora de los modos pero no los modos. O no me entero.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_eb006441fd13ab217295b631fa404174.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Buenas noches;

Ahora han creado "tareas automáticas" dentro del menú seguridad, en la parte de abajo en herramientas.
Desde mi punto de vista es mucho más versátil, se programa igual que los modos de energía, no hay porque ponerles nombre

Espero haberte ayudado, un saludo

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Ya la he instalado, pero no veo ninguna diferencia apreciable. En fin, pasito a pasito haber si llegamos a Miui 9
[DOUBLEPOST=1486449429][/DOUBLEPOST]Ya la tengo instalada pero no veo ninguna diferencia. Haber si así pasito a pasito llegamos a Miui 9.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba