Acojonaito estoy

Vaya se ve muy buen movil y el mas barato que he visto con 1gb de ram habeis encontrado algo de ayuda para rootearlo y todo eso? como va el gps @juanasturias?
 
Última edición por un moderador:
Y ha llegado ayer dia 11/03 :up:

Bastante bien, pero la camara es una patata

Empiezo ahora a curiosear a ver si vamos mejorando ese y algun detalle mas

Aio
 
Por el momento va bien, antes tenia un haipai x710d y este va mas fluido y la pantalla mas nitida. La camara es algo mejor de calidad, pero con menos ajustes. El gps, va bien, como en casi todos los moviles, Me resulta algo escaso de bateria, la del otro era de 3100, frente a las 2100 de este, me dura un dia, sin darle mucho. En antutu me da una puntuacion de 6475. Algo que le veo cutre, es la tapa trasera, que es muy delgada, la del x710d es tres veces mas gruesa. Va bien de sonido, tanto el altavoz normal, como el trasero, Los auriculares, son vastante cutres, pero por este precio, no se puede pedir demasiado. El tema de rootearlo, no lo e mirado. Nunca rooteos los moviles, con la configuracion que traen, me sirve, a lo sumo, les cambio el launcher. Cualquier duda que trengas, no dudes en preguntar
 
Pues para mi nivel de exigencia, lo veo bastante bien, no soy un pirado de los moviles como la mayoria de los que rondan por aqui :blush:

Pero como ya he comentado en otro hilo, la camara me trae loco, vengo de un galaxy S y la calidad de la lente de este, me parece malisima, no enfoca en la media- distancia. Si haces zoom, no consigue enfocar ni a tiros y si amplias cualquier foto, da pena.
Pero seguro que con paciencia y vuestros consejos, doy con la clave

Aio
 
Bueno comentaros que me he aventurado a comprarme este movil ya lo he pedido haber cuanto tarda en llegar espero que entre todos nos podamos ayudar para solucionar los problemas por mi parte es el primer movil android y estoy algo pegado.
PD: @juanma68 podrias cambiar el nombre del post y poner k7100 para que si alguien se lo ha comprado o esta interesado se meta en el post.
 
Última edición por un moderador:
H7100

Pos va a ser que no soy capaz de cambiar el nombre, pero aclarar que el movil que finalmente me enviaron es el primero que pedí, un H7100

Si algun moderador lee esto, que cambie el nombre a H7100

Aio
 
Re: H7100

Pos va a ser que no soy capaz de cambiar el nombre, pero aclarar que el movil que finalmente me enviaron es el primero que pedí, un H7100

Si algun moderador lee esto, que cambie el nombre a H7100

Aio
anms pues diria que has tenido suerte por que del h7100 si hay bastantes cosas por hay
 
Estoy pensado pillarme este mismo modelo, te va bien algun problema o asi?
saludos
 
Hola.
Estoy muy,muy contento con el Movil. Supera mis expectativas.
El único pero, como ya he comentado antes, es la cámara, pero creo que al final conseguiré que saque fotos buenas, así que tampoco creo que sea un problema gordo.
No te puedo ofrecer una opinión muy técnica, porque no controlo tanto este tema, pero si te puedo decir que todo el mundo alucina con el Movil, por su tamaño y por lo rápido y bien que va.
Yo creo que la relación precio calidad es muy buena.
Espero haberte ayudado.
Aio
 
Me mandaron un K7100 y el fabricante me dijo que era un h7100 y lo que he conseguido es una pantalla blanca al inicio y ninguna room le queda!! @Yukki me podrias conseguir el room para este telefono para poder repararlo, con esto tendriamos la primera rom de el k7100 en el foro!

P.D. ESTOY DESESPERADO! MI CELULAR NO SIRVE! =(
@Yukki
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba