CONSULTA Aconsejarme una tablet Android unicamente

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Actualmente tengo una Teclast X98 PRO dual boot win10+ Android 5.1 y siendo ya una maquina antigua..mas de 2 años, que nunca se actualizo por android, sí ya se que hay las ROMs de Mirek pero también ceso su desarrollo. He decidido dejarla unicamente para uso con win 10 eliminando la partición de android y ganando ese espacio.
Tengo en mente comprar una nueva tablet unicamente con android y estoy muy desactualizado sobre lo que hay en el mercado. Ademas viendo la mala experiencia con la teclast estoy mas por comprar una marca tradicional (sony,samsung,huawei ...)
Me gustaria un tamaño de 9.8 como la tgeclast o mayor, que me recomendais que tenga actualizaciones seguras a nuevas versiones de Android ?
 
Yo después de probar algunas chinas y al final tener desencuentros con ellas, termine apostando por una Samsung Galaxy TAB A 2016. Estoy súper contento con ella, fluida, duración de batería bestial y cero problemas.
 
Yo después de probar algunas chinas y al final tener desencuentros con ellas, termine apostando por una Samsung Galaxy TAB A 2016. Estoy súper contento con ella, fluida, duración de batería bestial y cero problemas.
Es esta @avecilla ? Está bien de precio? Podría rebajarla aún 10€ más con cheques que tengo acumulados
Screenshot_2018-06-21-10-48-10-579_com.amazon.mShop.android.shopping.jpeg
 
Yo después de probar algunas chinas y al final tener desencuentros con ellas, termine apostando por una Samsung Galaxy TAB A 2016. Estoy súper contento con ella, fluida, duración de batería bestial y cero problemas.
Esa misma es la que le regalé a mi santa en Reyes (aproveche el BF para comprarla) y decir que de 10. Cero problemas.
Lo único, por decir algo, no es precisamente ligera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba