NOTICIA Action Launcher te deja usar Quickcuts en la versión gratis e incluye más mejoras “a lo Pixel”

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Action Launcher te deja usar Quickcuts en la versión gratis e incluye más mejoras “a lo Pixel”

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as3.postimg.org_vmmmk8k0z_image.jpg

Action Launcher logró adelantarse a Google a la hora de introducir en su popular lanzador tanto los Quick Cuts (la manera que tiene de llamar a los launcher shortcuts) y el apoyo para los iconos redondos anteriormente de que los móviles Pixel fueran oficialmente presentados. Un mes posteriormente es hora de desinfectar un insuficiente la vivienda y pulir las novedades.

Action Launcher recibe su actualización de octubre y tiene mejorías para todos. Si tienes Android Nougat 7.1 incluye apoyo nativo para todos los Quickcuts y te permite modificar el método de los iconos para utilizar los iconos no-redondos, los Quickcuts son una función gratis para todos, el cajón de aplicaciones se comporta más según el de Pixel Launcher y otros muchos cambios menores y mejoras.

Launcher shortcuts para todos

Aunque Pixel Launcher sea “exclusivo” para los artefactos Pixel, tanto Action Launcher según Nova Launcher nos han probado que con algo de maña es probable tener demasiadas de sus características en cualquier dispositivo, incluso con versiones anteriores de Android.

Action Launcher fue el primero en introducir los Launcher Shortcuts (o Quickcuts), aunque en un primer instante era una función reservada para la versión Pro. Ahora son gratis. Chris Lacy los incluyó anteriormente de que pudiéramos probarlos oficialmente así que se comportan ligeramente distintos a según lo hacen en Pixel Launcher: debes deslizar el dedo sobre el icono en vez de proceder una pulsación prolongada. Esta implementación no es necesariamente peor que la de ©Google (a mí personalmente me gusta más), pero Chris ya nos avisa de que en una versión futura podrás elegir.

as11.postimg.org_a251bf303_image.jpg

El apoyo de los Quickcuts es nativo si tienes ©Android Nougat 7.1, pero de no ser así incluso puedes utilizar la selección en las aplicaciones compatibles. Para que no tengas que ir probando, Action Launcher analiza las aplicaciones que tienes instaladas y te prueba cuáles poseen Quickcuts desde los ajustes – Folders, Quickcuts y Shutters.

Más sabor a Pixel

La versión previa incluía apoyo para los iconos redondos que ©Google y otros desarrolladores han ido integrando en sus APK, pero el efecto normalmente sería suficiente uniforme: algunos pocos iconos redondos, y el resto normales. Ahora Action Launcher incluye un paquete de iconos a lo Pixel Launcher que vuelve todos los iconos redondos, bien porque tengan un boceto redondo nativo o metiéndolos en un círculo blanco.

as13.postimg.org_6gdezea93_image.jpg


El cajón de aplicaciones incluso recibe un modo a lo Pixel más fiel, con la barra de busca en el tope y que se abre deslizando hacia arriba desde el escritorio. Esta función continúa reservada para la versión Pro. La inspiración Pixel vuelve inclusive a los ajustes de Action Launcher, que ha modificado ligeramente el color para adaptarse al azul Pixel. Por supuesto, no faltan las correcciones de errores.

Via iosmovil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba