Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

activar microfono teclado android

Tema en 'Oukitel K6000/K6000 Pro MTK6735P' iniciado por coplanario, 9 Jun 2016.

1. coplanario

coplanario Simdualero de Bronce

24 Sep 2013
      Calificaciones:
      +1
      Hola de nuevo. No consigo activar el micrófono en el teclado de ninguna manera. Alguien puede decirme si es posible y como?.
      Saludos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Csmrcc

Csmrcc Simdualero de Plata

22 Jun 2016
        Calificaciones:
        +13
        ¿El micro del teclado? imagino que estarás hablando de dictar al teclado y que lo escriba él.
        Creo que es un tema del teclado en concreto, en algunos viene ese botón, en otros no, descarga otro teclado de la play store. recomendados: swype keyboard, slide it.

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

17 May 2012
          Calificaciones:
          +63
          En mi LeTV era problema de que teniendo actualizado el dictado por voz de google tambien tienes que instalar la app google (que es para que se active el google now) y a partir de ahí configurar en el telefono las opciones de dictado de voz y resuelto, aunque no me queda claro si es eso a lo que te refieres.

• braco111

braco111 Simdualero de Bronce

15 Jul 2016
            Calificaciones:
            +0
            Pues yo tengo el LeTV y tampoco consigo sacar el dichoso microfo instale la aplicacion de google pero cuando sale la opcion que en teoria activa el microfono me sale sombreado y no me deja hacer nada

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDSdev
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Calificaciones:
            +27.455
            Vais a la store e instalais la aplicación Google, es la de búsqueda de google.
            Una vez instalada, vais a idiomas, en teclado actual, lo abrís y le dais a elegir teclado. Tendréis el dictado de voz de google, lo activas y en principio ya OS debería de salir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • braco111

braco111 Simdualero de Bronce

15 Jul 2016
                Calificaciones:
                +0
                Yo no se si desde que intalas Google hay que dejarlo un rato para que se acabe de instalar todo, pero ayer lo instale y no me salia el dictado por voz, pero esta mañana lo volvi a intentar y hay estaba, o ayer estaba muy obcecado o lo dicho.
                Gracias a todos por la colaboracion.

• HOOST

HOOST Simdualero de Oro

20 Feb 2015
                  Galicia
                  Calificaciones:
                  +4
                  Yo lo conseguí activar con una aplicación del play store. Os dejo unas fotos.
                  El micrófono sale arriba a la derecha.
                  Espero que os sirva.
                  Un saludo

Screenshot_20160727-042502.

Screenshot_20160727-042435.

• Csmrcc

Csmrcc Simdualero de Plata

22 Jun 2016
                    Calificaciones:
                    +13
                    exacto, basta con tener el reconocimiento de voz de google, q viene x defecto (u otro) y poner un teclado que te guste que tenga el botoncito

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado