activarla banda 900 mhz en 3g

Ya se dijo en su dia que era fisicamente imposible ponerle bandas paras las que no viene preparado, yo fui uno de los que pregunté en su dia ya que vivo en un pueblo pequeño, y menos mal que al final si que cojo 3g, me imagino que trabajarán en 2100 aqui.
 
La radio(tema de frecuencias y demás, no me refiero a la FM) viene de fabrica y viene protegida, desde la rom se puede dar ordenes para cambiarla que el 99% de los móviles van a ignorar completamente, ya no solo el zopo, sino en general.
De todas maneras generalmente lo que no soporta de serie el movil suele ser por que no tiene antena fisica para ello, así que aunque se le fuerce para que funcione no valdría de mucho.
 
El zopo tiene Banda 850 y 2100 pero no tiene 1900 por lo que aunque la marque ahí no debe funcionar el 3g en 1900
 
Lo q pasa es que son unos vagos xd, cogerieron la room de google y modificaron lo menos posible con tal de que funcionase, a ellos les da igual q ponga 1900 q 2100 que 350 solo funciona en 2100 en españa.

Creo q ahora ya lo entendereis.
 
Lo q pasa es que son unos vagos xd, cogerieron la room de google y modificaron lo menos posible con tal de que funcionase, a ellos les da igual q ponga 1900 q 2100 que 350 solo funciona en 2100 en españa.

Creo q ahora ya lo entendereis.
la "rom de google" ni hace funcionar ni tiene nada que ver con las bandas que puede usar un movil, es mas, si metes una rom de google sin nada mas veras que directamente no funcionaria ni la wifi ni la cobertura ni el GPS, el fabricante de eso y quien le da soporte a esas piezas es mediatek y google ahí no aparece por ningún lado.
Tu piensa que android simplemetne es un sistema operativo y el modem es una pieza de hw(como una grafica en un sobremesa por ejemplo), por mucho que el sistema operativo quiera hacer o no con la pieza quien da la orden de como funciona o de que opciones se puede o no usar son los drivers y esos son competencia del fabricante de HW.

Yo como dije antes, la radio es una de las piezas mas sensibles a tocar en un movil android, y generalmente usar una que no es del fabricante solo da errores y digo en general, da igual que sea zopo, htc samsung, chinorro cutre o lo que sea.
 
Si es lo q intentaba explicar, los decía es q usan el mismo software para otro hardware es como usar un cuenta revoluciones de gasolina en un diesel por mucho q quieras nunca va a llegar a 7000 vueltas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba