NOTICIA Actualización 15072016

olass, muy buenas, ya tengo la actualizacion, y bueno aun sigo sin poder poner mas de 3 huellas pero weno no pasa na ya lo arreglaran , hablando de la actualizacion HAN METIDOOOOOO LO DE LAS FUENTESS CHE CHULADA lo de la bateria aun no ma dao tiempo a verificarlo y el gps creo que va mejor decid vosotros que tal un abrazo
 
Pues si aquí esta, es una actualización menor, 49, 2 megas, pero menos es nada.
Screenshot_20160804-144103.png

He borrado todas las huellas que tenía y voy a actualizar.
Luego os cuento.
Gracias @VIRUS74!!!
 
Instalada, yo si he podido meter 5 huellas, previamente borrando las que tenía, lo de las fuentes no lo encuentro, pero si ha vuelto el desplazamiento infinito en el cajón de aplicaciones y el escritorio.
Saludos.

PD: No me ha saltado la OTA, ha sido manual.
 
esas son yo tb borre las huellas pero como en la anterior vez no lo hice las llevaba colgando a que te refieres lo de desplazaciento infinito?
 
esas son yo tb borre las huellas pero como en la anterior vez no lo hice las llevaba colgando a que te refieres lo de desplazaciento infinito?
Con una de las actualizaciones, con la segunda creo, en el escritorio si tenias más de una página no podías ir desplazandote de izquierda a derecha sin fin, y en las aplicaciones también.
Ahora si.
Saludos
 
Hola, cuando la instalo me da error de instalacion, alguien sabe por?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Después de esta última actualización he probado el gps y sigue funcionando igual de mal, vaya chasco. :sob:

Vosotros lo habeis probado???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba