Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM OFICIAL Actualización 4.5.4.1A

Tema en 'Desarrollo Meizu MX5: root, ROMs, recovery...' iniciado por margal.r, 8 Oct 2015.

1. margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    17 Feb 2014
    Cerca de Barcelona
    Calificaciones:
    +14.968
    Hola a todos, como muchos de vosotros habréis observado nos acaba de saltar por OTA la actualización 4.5.4.1A.

Link de descarga Flyme OS 4.5.4.1A
    Mirror: https://mega.nz/#!ds03wYgJ!NV851aCAwbGeKsfELrwTW7DR0tCDGXZg2PtPDxfX4aA

El changelot es el siguiente:

• Version: Flyme OS 4.5.4.1A
    • MD5: a09155a65035f043e88a9e36e982bc7a
    • Tamaño del archivo: 846MB
    • Publicado: 08/10/2015 10:58:40

Actualización del registro
    Sistema
    Optimización: en algunos casos incluso problema de bloqueo ahora Caton
    REVISIÓN: Después de la pantalla de bloqueo problemas de desconexión de Wi-Fi
    REVISIÓN: carga USB de huellas digitales fallo de conexión para desbloquear problema
    REVISIÓN: Cuando la pantalla de bloqueo para ajustar el volumen, volumen de medios de comunicación pueden sólo los problemas de ajuste gradual
    Fix: carga rápida desaceleración problema
    Reparación: inserte un cargador estándar, el problema no es icono de carga
    REVISIÓN: potencia de cálculo a bajas temperaturas preguntas equivocadas

Centro de Seguridad
    Alinear raíz: el modo de ahorro de energía - añadir "vigilia alineación inteligentes" configuración de los interruptores, la libertad de elegir si se debe alinear estela
    REVISIÓN: recibe continuamente información sobre el tráfico en una serie de cuestiones después de la reanudación el teléfono
    REVISIÓN: Las aplicaciones no se utilizan comúnmente para limpiar el número de solicitud de días permitidos para cuestionar
    Solución: Gestión de Tráfico de doble tarjeta de título y dejó la principal tarjeta SIM interfaz de problemas de interfaz nombre no se añade

Frecuencia Audio
    REVISIÓN: tercero reproductor de vídeo, incluso problema ahora seria el ruido
    Fix: Cuelgue el teléfono suene problema probabilístico Caton
    REVISIÓN: llamadas telefónicas TouchPal a través de Internet, no se puede ajustar el volumen de emisión

cámara fotográfica
    REVISIÓN: muy pocos modelos no pueden cambiar el problema cámara frontal

Personalice
    Fondo: Nuevo módulo historial de descargas fondo de pantalla, vaya a "mi" - Fondo de pantalla - no en el dispositivo para ver el historial descargar fondos de escritorio

música
    Fix: pantalla En curso, puntee en para entrar en la información de la canción de edición, incluso ahora parpadeará problemas de espalda

Encuentra el teléfono
    Fix: Marque "cambiar el número de la tarjeta se envía," interruptor de modo de vuelo o la conmutación de la red de datos enviarán automáticamente los problemas de SMS
    Fix: salir de la pantalla de temple abierta aplicación de la cámara, enviar fotos instrucción, encender la cámara se ha incitado "No se puede conectar a la cámara" problema
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gestor de descargas
    Solución: eliminar la descarga de la barra de notificaciones en el fracaso del archivo, descargue el archivo de nuevo aparecerá en el problema de la barra de notificación

Navegador
    Fix: algunas páginas aparecen en la página después de abrir la edición de código fuente
    Reparación: Un poco de página en caché hacia adelante y atrás, entrará en el problema generado páginas en blanco sin ninguna razón

El clima
    Animación: Animación Optimización tiempo lluvioso

Galería
    REVISIÓN: Después de cambiar el nombre de las fotos hora de modificación no cambiará el problema
    REVISIÓN: El cambio de filtro / parámetros en la pantalla de edición, haga clic en la barra inferior, el proceso de conmutación se Caton problema

Servicios personales independientes
    Optimización: las empresas compran la lista de transiciones Tab interfaz

Correo
    REVISIÓN: Calendario estado recuperado invitado falló problemas de sincronización

Venga... Ya podéis ir opinando :wink:
    Un saludo

Última edición: 8 Oct 2015
    • Gracias Gracias x 1
    • krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Nov 2012
      Calificaciones:
      +1.187
      Ahora me voy a echar una siesta gorda, y luego si no estoy muy atolondrado, voy a probar a actualizar, a ver....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • krastosky

• Veteran@
        26 Nov 2012
        Calificaciones:
        +1.187
        Pues ya esta, he hecho copia de seguridad flyme, para probar, y tenia intencion de borrar datos de usuario, por que swiftkey me estaba dando fallos....pero para mi sorpresa se ha actualizado sin darme opcion, de momento no noto cambios, a ver si ahora no me falla el dichoso teclado, que me joroba mucho usar otros....

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.968
          Yo la instalo mañana, que ahora estoy con poca batería y no quiero correr riesgos. Por lo que se dice, por lo que se cuenta, por lo que se sabe, parece que va mejor el wifi y que ha mejorado un montón las fotos con poca luz.
          Ya iremos contando.
          Un saludo.
          Por cierto, acabo de poner el enlace a mega con la Rom. Ále! Para que lo tengáis mascadito :grin::blush::wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Calificaciones:
            +14.968
            Vaya, pues por lo que parece esta actualización tiene varios "problemillas" y no va fina. Os cuento:

Puntos positivos:
            - Parece que la cámara mejora en fotos con poca luz y con movimiento
            - Al conectar por OTG ya no se cierra a los 30 segundos
            - La huella va aun mejor
            - El wifi unos dicen que mejora y otros que lo notan igual...

Puntos negativos:
            - Cuando en la aplicación de seguridad le das a las apps para que no se cierren no guarda la configuración.
            - Algún cuelgue en la aplicación de la cámara
            - Mas consumo de batería

Sobre el problema de que no guarda la configuración de las aplis para que no se cierren a los 3 minutos parece que hay un truquillo. Marcáis la app en cuestión y para salir le dais al icono de abajo a la izquierda (el rayo).
            Seguiremos reportando
            Un saludo

Última edición: 9 Oct 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 3
            • neiback

neiback Simdualero de Bronce

11 Mar 2015
                Calificaciones:
                +11
                Lo de la batería también me pasa a mí. Antes, en unas 8 horas sin tocarlo, gastaba un 10%, ahora me está gastando un 20 o más.
                Lo del Wi-Fi yo no he notado diferencia.
                Pero en el lector de huella, sí que se ha notado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Calificaciones:
                  +14.968
                  Sobre el problema de las notificaciones estoy leyendo por ahí que varios usuarios que han congelado el centro de seguridad les llegan todas sin problemas.
                  Ahí lo dejo :wink:

• Útil Útil x 1
                  • krastosky

• Veteran@
                    26 Nov 2012
                    Calificaciones:
                    +1.187
                    Bueno es saberlo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • lopi46

lopi46 Simdualero de Plata

10 Oct 2015
                        Calificaciones:
                        +15
                        hola , no puedo instalar google installer desde app center con esta version, me ha parecido leer algo del tema pero no recuerdo donde, os ha pasado?, como se soluciona?, gracias¡¡

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Calificaciones:
                        +14.968
                        Hola @lopi46@lopi46 bienvenido al foro. Estos listos de Meizu han cambiado la versión del Google installer y no funciona. La solución es muy sencilla:
                        - Entras en AppCenter, le das a la lupa y buscas el "Google installer"
                        - Picas sobre el cuadrado de colores para que te abra la información de la aplicación.
                        - Picas donde pone "Detalles"
                        - Bajas hasta donde pone "Versión de historial" y le picas.
                        - Ahí te encuentras todas las actualizaciones del google installer, solo tienes que escoger la 1.4.4 e instalar esa.
                        Nos cuentas...
                        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • lopi46

lopi46 Simdualero de Plata

10 Oct 2015
                            Calificaciones:
                            +15
                            solucionado¡¡¡ gracias margal,r¡¡, respuesta superrapida muy buen foro, saludos a todos¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
                            • kosco

kosco Simdualero de Bronce

4 Sep 2012
                                Calificaciones:
                                +8
                                @margal.r@margal.r me acabas de salvar la vida. Llevo una semana peleándome con el movil. Mil gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado