CONSULTA Actualización 5.0 lollipop

he visto algo ...pero no se ni cuando ni como....esperaremos mas información... saludos!!!
 
Buff si yo te contara las destrozas que he hecho...menos mal que hay "santos" que tienen paciencia y hasta que no se soluciona ,están ahí....ademas tengo muchas dudas y encima al estar en ingles .....

Esperaremos a los maestros y sus magníficos tutoriales.....

os pido paciencia y comprensión......:up::up:
 
lo que me preocupa es que si se podrá rootear esta nueva versión y si viene o no con todos los idiomas.
tampoco estoy familiarizado con la aplicación "smartphone murti-port download tool" que se supone que hay que utilizar.
A ver si algún valiente nos ilumina...
 
Yo he visto que en otras ocasiones la gente ha pasado de herramientas raras y ha actualizado con sp flash tool... Como si de una room se tratara, no se como se lo habrán montado los de Doogee... De todos modos paciencia... Por lo general las actualizaciones a 5.0 de suelen ser un fiasco... Y obligan a volver a Kitkat...
 
Por lo general las actualizaciones a 5.0 de suelen ser un fiasco... Y obligan a volver a Kitkat...
Eso dicen la mayoría. Yo ya no tengo este móvil pero si lo tuviera no creo que quisiera actualizar. Lollipop creo que no va muy fina y el dg310 con kitkat va de fabula. Si algo va bien mejor no tocarlo.
Eso si, si hay algún valiente que actualice que nos cuente que tal...
Jijiji
 
Bueno pues yo me he arriesgado....la herramienta de actualización de la pagina web a mi no me funciona...he visto en el dg 800 que lo han hecho con el sp flash tols en donde lo hacíamos en KK ...he probado y aunque se demora un poco ha funcionado...ahora estoy trasteando...en principio funciona bastante bien,aunque acabo de ponerlo.Veremos como funciona.....ni he rooteado ni nada ,aguantaré por si hay alguna actualización puntual...ya os iré contando....

Pocos datos os puedo aportar mas,solo que he puesto el nova launcher y voy a poner mis cosillas....


Saludos!!!

una capturita:

Screenshot_2015-05-24-13-34-14.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba