CONSULTA Actualización a Android 10 Realme 5 Pro

¿Alguien tiene noticias fiables sobre cuándo estará disponible la actualización a Android 10?
Lo último que leí era en febrero...el día ni idea, pero como en todas las marcas, la actualización irá por tramos e igual te metes en marzo.
 
¿Alguien tiene noticias fiables sobre cuándo estará disponible la actualización a Android 10?

Hola @frankysev
La "excusa" oficial es que se ha retrasado un poco con lo del coronavirus, pero aun estamos en Febrero, asi que tecnicamente no estan tarde.

Lo ultimo que supe es que ya han creado la sección en su comunidad y quie la beta del Realme Q comenzaria el 27 de Febrero.
1582680617230.png

1582680774665.png
 
Hoy salto una nueva OTa para el Realme 5 Pro, peeeeero, no es Android 10 aun.
Aparentemente es una pequeña actualización para preparar los móviles a recibir Android 10, así que esta al llegar


1582784162105.png

1582784186175.png
 
Hoy salto una nueva OTa para el Realme 5 Pro, peeeeero, no es Android 10 aun.
Aparentemente es una pequeña actualización para preparar los móviles a recibir Android 10, así que esta al llegar

Vaya, pues a mi no me detecta que haya actualización alguna... sigo con la anterior a esa la ...A.16

ACTUALIZACIÓN: Ya me saltó la actualización y pude actualizar ayer.
 
Última edición:
Anoche ya me detectó que había una nueva actualización y se la descargó.
Pero como hay tantas incidencias, sobre todo relativas a la cámara y al consumo de bateria, según relatan otros usuarios en otro foro más activo que este, por ahora no voy a instalarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba