Actualización a Flyme 5.1.6.0 G

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Pues eso que no me he dado cuenta y se me ha descargado esta versión y di sin querer a que la actualizara veremos que mejoras trae raro que nadie haya posteado.

saludos
 
Segun la pagina d flyme estas son las novedades mejoras.


[Centro del Usuario] Añadido Centro del Usuario. [Configuración] Añadido nuevos alterna para VPN, captura de pantalla, punto de acceso, etc. en la barra de notificaciones; Optimizado para el cálculo estadístico de uso de la batería; Agregado WLAN doctor a la página de WLAN en Ajustes para mejorar la seguridad de la red; Cuando se utilizan 2 SIMs, los usuarios pueden configurar diferentes tonos para cada SIM; Optimizado los iconos de notificación y de sistema en el tono de la barra de ajuste; Optimizado la lógica de ajuste para el ajuste de aplicación por defecto; [Seguridad] Corregido el error en el que Dropbox bescanned como el virus; Añadido 'gestor de instalación USB', en Permisos para evitar la instalación no autorizada de aplicaciones a través de cable USB; Característica adicional a 'limpias' fotos similares al purificador de seguridad para liberar almacenamiento del teléfono; Optimizado la lógica a juzgar por el consumo de la batería cuando se espera; Optimizado las notificaciones en la barra de notificaciones; Corregido el error en el que Dropbox se escaneará como el virus; [Explorador de archivos] Optimizado las categorías de archivos, ahora todos los archivos se muestran como Todos los archivos, archivos de Office o E-libro; Optimizado los archivos zip en la lista de archivos se muestra directamente ahora; [Galería] Optimizado el uso de la experiencia de la función Recorte en la Galería; Optimizado los textos emergentes y efectos visuales en la página de gestión de disparo en ráfaga fotos; Añadido un álbum para la toma ráfaga; El color de fondo para la vista previa de tamaño completo se convierte en blanco; Optimizado la velocidad de respuesta cuando ir a la galería de la cámara; [Cámara] Optimizado el proceso de sesión de fotos y una mayor velocidad de disparo; Optimizado la linterna que ahora está desactivado por defecto y no va a utilizar la configuración de la última vez; Optimizado el error en el que los usuarios no pueden tocar el botón del obturador para tomar fotos; Corregido el error en el que los usuarios no pueden aprovechar la imagen para ver el vídeo de vídeo o cámara lenta después del disparo; Corregido el error en el que las fotos son borrosas cuando se ve tocando en miniatura en la cámara; [Pantalla de inicio] Optimizan los iconos se muestran en la pantalla de inicio; Optimizado el cursor al editar una carpeta de aplicación. El color del cursor cambiará dinámicamente según el color del fondo de pantalla; Optimizado el tamaño de los iconos para el teclado de Bluetooth en la barra de notificación; [Bloquear pantalla] Optimizado el algoritmo de cambio de color para el texto en la pantalla de bloqueo; Agrandamiento de la zona para activar la cámara en la pantalla de bloqueo; Corregido el error en el que la música se pondrá en pausa pulsando la tecla de encendido después de desbloquear la pantalla durante la reproducción de música y aplicación de lanzamiento Música; [Calendario] Se ha añadido una opción para ocultar los eventos pasados y eventos rechazados Ha añadido un interruptor para las notificaciones del calendario;
 
Sabeis por qué cuando mandan tweet o instagram.se m abre al navegador en vez delas apk y m dice abrir con apk correspondiente pico pero a la siguiente sale con el navegador
 
Intenta esto que puse cuando actualicé. Entonces me funcionó, no sé por qué ahora no. Al hacerlo, ahora me pone el navegador de serie siempre por defecto, antes no seleccionaba nada y me dejaba elegir

ROM Nueva 5.1.6G - Página 3

Un saludo
 
A mi me pasa lo del navegador que no me da opción a elegir navegador si no con el que viene la rom
 
a mi se me abren los enlaces con el crome. no ses si no me habéis entendido lo que me pasa es que cuando me pasan tweet por whatsap en vez de abrirse con la aplicación se abre con el navegador, así me pasa con instagram
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba