Actualizacion a kitkat

Sergio199

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
469
buemas hoy e recibido este movil desde pccomponentes y me venia con android 4.2 me recomendais actualizar a kitkat o tiene muchos fallos ? esque vengo de un bq 5 y cuando actualizaron a kitkat no veas como la liaron
 
Hola @Sergio199 , bienvenido al foro. Para empezar te aviso que si lo has comprado recientemente tienes casi seguro la llamada versión Europea, esto quiere decir que el móvil te viene con el bootloader bloqueado y no puedes actualizar a las 3.0 chinas así como así; si lo haces sin mas te encontraras con que pierdes los IMEIs. Hay un proceso para poder actualizarlo de un modo seguro, tan solo tienes que seguir los pasos del siguiente tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Referente a tu pregunta sobre los "problemillas" que puedan dar las Roms oficiales kitkat, pues tienen varios... como no! Avisos de itinerancia, aplicaciones incompatibles, problemas con notificaciones, sincronizan con cuentas google... Todos estos problemas tienen arreglo mas o menos pero suponen tomarse una serie de molestias que a no todo el mundo le gusta tomarse.
Si quieres kitkat y quieres tener la menor cantidad de problemas posibles yo te aconsejo que: o bien te esperes a que se actualice por OTA, o bien poner una custom rom como puedan ser las de Dalet o las de Kangvip.
Lee con MUCHA ATENCIÓN el tutorial que te he puesto y pregunta por allí lo que no entiendas.
Saludos
 
se podria desinstalar Emotion ui que dandose jb normal sin ninguna capa de personalizacion?

tengo la version H30-U10
gracias
 
Última edición:
se podria desinstalar Emotion ui que dandose jb normal sin ninguna capa de personalizacion?

tengo la version H30-U10
gracias
Lo que puedes hacer es bajarte otro Launcher, por ejemplo el Nova. Con esto consigues una apariencia mas "AOSP", con tu cajón de aplicaciones.
Otra opción que tienes si no te gusta EMUI es hacer el proceso que te comente en mi post anterior y escoger una Rom AOSP como por ejemplo esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-aosp-4-4-2-huawei-honor-3c-h30-u10.80697/
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba