PROBLEMA Actualizacion del honor 6 (actualizado 22 agosto)

Lo he intentado con el HiSuite y tampoco. Transfiere la ROM al móvil, se reinicia y cuando comienza la instalación en el propio teléfono, me da 1 error, se reinicia y se queda con la 117.

Me cago en todo. Este móvil tiene que tener algo mal. Le pasé el otro día el Antutu y tampoco termina. Acaba antes de terminar y me da una puntuación de 30.000, cuando yo he visto pantallazos de 38.000 e incluso de más de 40.000.

A ver ahora que hago, porque funcionar funciona, pero siempre me hace alguna cosilla rara.
 
Lo he intentado con el HiSuite y tampoco. Transfiere la ROM al móvil, se reinicia y cuando comienza la instalación en el propio teléfono, me da 1 error, se reinicia y se queda con la 117.

Me cago en todo. Este móvil tiene que tener algo mal. Le pasé el otro día el Antutu y tampoco termina. Acaba antes de terminar y me da una puntuación de 30.000, cuando yo he visto pantallazos de 38.000 e incluso de más de 40.000.

A ver ahora que hago, porque funcionar funciona, pero siempre me hace alguna cosilla rara.
Volvería al inicio del teléfono, es decir, lo pondría de fábrica, restablecería de fábrica y miraría de actualizar desde aquí, espero que esto te funcione, seguro que no tiene ningún error, posiblemente eliminastes algo del sistema y por ello no deja avanzar, suerte, ya dirás.
 
Bueno, pues ya tengo en mis manos el HH6, no lo he trasteado nada, me voy a poner esta noche con él. Pero quería pasar todo lo que tengo en mi TCL antes, asíq ue tengo para rato...

Una duda, tengo la versión B113SP02 y no me saltan nuevas actualizaciones, sabéis por qué? He leído que la B117 sí que salta y a algunos no les salta la B118SP02. Tampoco sé si vale la pena el cambio por lo que he leído de consumos de batería, pero no quisiera configurarlo todo y después tener que pasar a B118SP'2 o similar y perder todo de nuevo.

Cómo puedo saber si tengo OTA activo? Lo cogí en Ugood y me viene en un español con algo de inglés, así que no sé si han tocado demasiado... Google Play y Gmail me funcionan, eso sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba