¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

actualizacion desde mi umi emax

Tema en 'UMI eMax MTK6752' iniciado por mikiana, 25 Jul 2015.

1. mikiana

mikiana Simdualero de Bronce

29
      4
      17 May 2013
      hola
      estaba trasteando el mobil y queria versi desde actialuzacionws del mobil en sistema se actualuzaba algo pero mi sorpresa es que no actualiza ni dice nada solo error conexion ya sea por wifi o por datos vosotros podeis acttualuzarlo.
      sabeis algo de lillipo el nueva rom que dicen UMI que saldra para este mobil
      gracias gente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.609
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Ese error creo que se produce en todos.
      Si al final sacan actualización a Android 5, seguramente será por SP Flash Tool y no por OTA.
      Por otro lado, te agradecería que utilizaras un corrector ortográfico para escribir o un teclado con predicción de palabras.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • pacojavi23

pacojavi23 Simdualero de Bronce

6
          0
          12 Oct 2015
          Te lo agradeceríamos todos:grin:

• seugrillo

seugrillo Simdualero Junior

1
            0
            7 Ene 2016
            hola, en la busqueda de una mejor rom creo q ah muerto mi cel. le intente instalar varias pero con las ultimas ni siquiera llega arrancar. extraño la ovejita del clima. alguien me podria ayudar???? grax

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.