Informática (APORTE)

Actualización DR Lite 1.8r2 - 2.8r2 (x86-x64) Reducido Desatendido (W10P 21H1)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, sobre las versiones DR Lite 1.8r2 y 2.8r2 (21H1).
Se trata de versiones actualizadas de mis anteriores 1.8 y 2.8, en las que se soluciona algunos fallos de las mismas y se actualizan con fecha de agosto de 2021.
Son versiones de Windows 10 modificadas, reducidas y con instalación desatendida (con usuario predefinido), con lo que su peso y consumo son mas bajos que en el SO oficial.

Video

***************************************************************************************************
Visionad el vídeo con atención hasta el final antes de descargar e instalar el sistema y antes de preguntar dudas.
También recomiendo leer la lista de cambios, incluida en la descarga del ISO y en la WEB.
***************************************************************************************************

Links
- Cómo descargar y comprobar
- Descargas DR Lite
- Todos los videos DR Lite
- Todos los tutoriales
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos)
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS)

No funciona/Fallos
- No funciona la aplicación de Amazon Prime Video en la 1.8r2 (por dependencia con ID Publicidad/Telemetría)
- No funcionan las cuentas institucionales de Ofiice en la 2.8r2 (por dependencia con defender)

(NOTA) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, estas versiones no son una excepción.

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo
 
Primera actualización desde la creación del nuevo canal. Que sea la primera de muchas y que vuelvan los seguidores que quedaron en el limbo. :aplause: :aplause:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba