PROBLEMA actualizacion emui

Ferlog

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Mi H60-L02 me dice que tengo una nueva actualizacion, la B117, pero una vez descargada me da error al instalarla, alguien podria ayudarme en lenguaje para novatos? Gracias
 
Requisito imprescindible que no hayas desinstalado forzosamente ninguna aplicación china ni cambiado el Recovery.

Es decir, se pueden desinstalar las aplicaciones chinas, pero las que no se permita de manera normal, como cualquier otra, se debe deshabilitar simplemente.

Y por otro lado, si has cambiado el recovery para rootear o algo, debes poner el que trae de fábrica, es decir el Stock Recovery para tu versión.

Acabo de publicar una herramienta muy util para los recovery...

https://www.movilesdualsim.com/tema...l02-l04-l12-root-bootloaders-todo-en-1.85756/
 
Gracias por tu respuesta. La verdad es que al principio desinstale las aplicaciones chinas de serie, pero al leer por ahi que esto afectaria a las actualizaciones le hice un hard resert al movil para recuperarlas. Aun asi el problema persiste.

Respecto al recovery, no se que es , ando pez en esto, asi que evidentemente no lo he modificado.
 
podria ayudarme alguien por favor? Me da error al instalarse las actualizaciones una vez descargadas por OTA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba