NOTICIA Actualización importante

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola a tod@s!!!
Hoy me ha saltado vía OTA una actualización, pequeña (44mb), pero importante como digo porque corrige algún error. En mi caso todo el lag que tenía.
El teléfono se ha vuelto más rápido y eficaz.
Parece que Umidigi se ha puesto las pilas a la hora de mantener sus dispositivos con un buen funcionamiento.
Os dejo una captura.

Screenshot_20171108-191420.png

Saludos!!!
 
Hola a tod@s!!!
Hoy me ha saltado vía OTA una actualización, pequeña (44mb), pero importante como digo porque corrige algún error. En mi caso todo el lag que tenía.
El teléfono se ha vuelto más rápido y eficaz.
Parece que Umidigi se ha puesto las pilas a la hora de mantener sus dispositivos con un buen funcionamiento.
Os dejo una captura.

Screenshot_20171108-191420.png

Saludos!!!
Hola, entonces con esa actualización recomiendas la compra? Estoy entre este y el Leagoo mix, es para utilizarlo como segundo teléfono.
 
Hola, entonces con esa actualización recomiendas la compra? Estoy entre este y el Leagoo mix, es para utilizarlo como segundo teléfono.
Hola que tal?
Pues con ésta actualización ha mejorado mucho. No conozco el Leagoo Mix y no puedo comparar, pero por el precio que tiene, menos de 100€, como segundo teléfono está muy bien. Además seguro que sigue actualizándose y corrigiendo posibles bugs.
Un saludo.
 
Hola que tal?
Pues con ésta actualización ha mejorado mucho. No conozco el Leagoo Mix y no puedo comparar, pero por el precio que tiene, menos de 100€, como segundo teléfono está muy bien. Además seguro que sigue actualizándose y corrigiendo posibles bugs.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, tu que tienes el de 3gb o el de 2gb de Ram? Supongo que el de 2 se quedará corto, el de 3 por menos de 100 euros no lo he encontrado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba