De este enlace que tu pusiste? http://dl.vmall.com/c0ngua0hbn Sí
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 14 Sep 2014 #121 wackla dijo: De este enlace que tu pusiste? http://dl.vmall.com/c0ngua0hbn Haz clic para expandir... Sí
wackla dijo: De este enlace que tu pusiste? http://dl.vmall.com/c0ngua0hbn Haz clic para expandir... Sí
wackla Aprendiz Platino Mensajes 597 Puntos 2.422 Móvil ZTE 967 14 Sep 2014 #122 Actualizado y rooteado sin mayores complicaciones.
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 19 Sep 2014 #123 wackla dijo: Actualizado y rooteado sin mayores complicaciones. Haz clic para expandir... Algun cambio significativo? Yo aun no las he actualizado, ninguna de las 2, mis hijas no las sueltan...... haber si este finde puedo. o me dejan.
wackla dijo: Actualizado y rooteado sin mayores complicaciones. Haz clic para expandir... Algun cambio significativo? Yo aun no las he actualizado, ninguna de las 2, mis hijas no las sueltan...... haber si este finde puedo. o me dejan.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 19 Sep 2014 #124 Jlmlkl dijo: Algun cambio significativo? Yo aun no las he actualizado, ninguna de las 2, mis hijas no las sueltan...... haber si este finde puedo. o me dejan. Haz clic para expandir... Yo sólo he visto que en el menú desplegable de la hora, aparece un nuevo botón que pone reiniciar, o a lo mejor ya estaba y nunca me había fijado.
Jlmlkl dijo: Algun cambio significativo? Yo aun no las he actualizado, ninguna de las 2, mis hijas no las sueltan...... haber si este finde puedo. o me dejan. Haz clic para expandir... Yo sólo he visto que en el menú desplegable de la hora, aparece un nuevo botón que pone reiniciar, o a lo mejor ya estaba y nunca me había fijado.
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 20 Sep 2014 #125 aldogar74 dijo: Yo sólo he visto que en el menú desplegable de la hora, aparece un nuevo botón que pone reiniciar, o a lo mejor ya estaba y nunca me había fijado. Haz clic para expandir... Si, ese botón es nuevo, tengo que actualizarlos. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1411232974][/DOUBLEPOST]Ya he subido al primer post la ultima versión del firmware, asi que ya podeis descargar directamente sin usar el servidor chino. Última edición: 20 Sep 2014
aldogar74 dijo: Yo sólo he visto que en el menú desplegable de la hora, aparece un nuevo botón que pone reiniciar, o a lo mejor ya estaba y nunca me había fijado. Haz clic para expandir... Si, ese botón es nuevo, tengo que actualizarlos. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1411232974][/DOUBLEPOST]Ya he subido al primer post la ultima versión del firmware, asi que ya podeis descargar directamente sin usar el servidor chino.
wackla Aprendiz Platino Mensajes 597 Puntos 2.422 Móvil ZTE 967 26 Sep 2014 #126 De momento ningún cambio significativo. Sigue funcionando de lujo!
P periccolo Simdualero de Oro Mensajes 247 Puntos 900 27 Sep 2014 #127 Yo actualizé, y todo bien, hasta que apagué la tablet y a otro día ya no iniciaba, no pasaba del logo de ramos. Hice wipe data y caché y se solucionó.
Yo actualizé, y todo bien, hasta que apagué la tablet y a otro día ya no iniciaba, no pasaba del logo de ramos. Hice wipe data y caché y se solucionó.
P periccolo Simdualero de Oro Mensajes 247 Puntos 900 2 Oct 2014 #128 Si, funciona muy bien, pero yo creo que la promesa de actualizar a kitkat por parte de ramos, se va a quedar en su debe.
Si, funciona muy bien, pero yo creo que la promesa de actualizar a kitkat por parte de ramos, se va a quedar en su debe.