[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Pregunta tonta, pero lo hago por si acaso, en mi móvil tengo una tarjeta de 16 GB, y voy a cambiarla por una de 32 GB, la cuestión es, solo es copiar y pegar incluyendo los archivos ocultos o hay que hacer algo más

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pregunta tonta, pero lo hago por si acaso, en mi móvil tengo una tarjeta de 16 GB, y voy a cambiarla por una de 32 GB, la cuestión es, solo es copiar y pegar incluyendo los archivos ocultos o hay que hacer algo más

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Debes copiar sólo los archivos que quieras conservar (fotos, música o lo que quieras). Los ocultos y demás no. Esos te los generará el sistema si los necesita. Un saludo!
 
Debes copiar sólo los archivos que quieras conservar (fotos, música o lo que quieras). Los ocultos y demás no. Esos te los generará el sistema si los necesita. Un saludo!

Muchas gracias ya me quité la duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hoy día 21 ha salido una nueva versión, la he actualizado pero no he conseguido averiguar que cosas nuevas trae, lo único diferente a simple vista es el LockScreen, me gustaba más el anterior la verdad.
 
Bueno al final que cambios trae?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cambia el lockscreen y añade una barra para regular el brillo y cambia la forma en la que están los iconos cuando bajas la cortina.
Adjunto capturas:
img.tapatalk.com_d_13_09_26_evynepa6.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_26_a4uva5ag.jpg



Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba