[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Hola, probada esta rom una semana,la verdad en mi oipinion la mejor que he probado,tanto 3G como wifi como bateria,una sola cosa,sin importancia,las notificaciones de whatsapp en la barra de notificaciones arriba,no me aparecen,¿alguna idea?,saludos.
 
Hola, probada esta rom una semana,la verdad en mi oipinion la mejor que he probado,tanto 3G como wifi como bateria,una sola cosa,sin importancia,las notificaciones de whatsapp en la barra de notificaciones arriba,no me aparecen,¿alguna idea?,saludos.

Lo has instalado de 0? O has restaurado una copia de titanium?

A mi no me ha pasado pero puedes probar a restaurar los permisos.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Lo has instalado de 0? O has restaurado una copia de titanium?

A mi no me ha pasado pero puedes probar a restaurar los permisos.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Si, es una instalación desde 0, como digo, es algo que no tiene importancia, pero no se por que ocurre, a veces lo marca y otras no, gracias por responder. Saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Aparece y en cuanto comienza el video se quita, no se si es eso lo que comentas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si era eso pero ya encontre la solucion esta en ajustes->advanced settings->display tweaks->y marcas solid blackground

pero tambien hace que en el reprodector de musica ya no sea transparente
 
si era eso pero ya encontre la solucion esta en ajustes->advanced settings->display tweaks->y marcas solid blackground

pero tambien hace que en el reprodector de musica ya no sea transparente

Y hay que reiniciar. Y del todo, no vale soft reboot.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
parece ser que salio otra actualizacion:

Características:- Páginas adicionales utilizando sensores para arañar TW lanzador thiết bị> chỉ thị đèn led> cho phép bật tắt đèn led với cuộc gọi nhỡ, pin sạc,...">- Más opciones > Dispositivo> Indicadores LED > LED permite alternar con las llamadas perdidas, cargador de baterías, ...- Optimizar la cámara para capturar una buena calidad que el anterior- Agregue un botón de acceso directo en la página de notificación de la barra de estado nhiều hơn>cài đặt khác hỗ trợ một số tùy chỉnh">Ajustes adicionales > más > ajustes que soportan una serie de costumbres+ Ajustes de la pantalla de bloqueo: cambiar la visualización de la línea en la pantalla de bloqueo, los colores se actualizará la próxima semana+ Instalar barra de estado : Velocidad de cambio de color de red, carga de la batería , tipo de onda , wifi, .... reloj de cambio de color y la batería % tienen un conflicto con la gravedad (ascensor CCAO a instalar otros módulos Xposed ) deben tener un pequeño problema de cambio de color , voy a actualizar y comprobar de nuevo la semana que viene+ Install lanzador : apoyo el cambio de la transparencia y wallpaper tiempo fijo en su lanzador pantalla de inicio hiển thị: Hỗ trợ xoay tất cả 4 hướng (mặc định đang là 3) , màu nền, màu các cảnh báo, màu sổ menu, qua đó có thể làm trong suốt nó,...">+ Ajustes > Pantalla: Apoyo girar las 4 direcciones ( el valor predeterminado es 3 ) , color de fondo , color de la pantalla de menú de colores de alerta , que pueden hacer a través de , ...+ Instalación de la batería: le permite cambiar la alarma de batería baja y batería peligrosa en los diferentes niveles+ Instalar duro PIM+ Información de dispositivo , puede cambiar manualmente el nombre del dispositivo , así como por el mod o sitio web+ LED Color , : cambio de color LED indicador auto de la carga, o presione la memoria de llamadas , sistema de HD4 sólo admite 3 colores son azul, verde y rojo+ Configuración del sistema : Apague bootanimation , sustituido por el estilo bootanmation hkphone , xperia , samsung S4+ Cambiar el tipo de pantalla de bloqueo , S4 y soporta 2 tipos de jb como portainjerto con 8 icono....
 
Con esta actualizacion no me funciona la camara, no abre la aplicscion.. Alguna solucion??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk HD
 
He probado todas las apps del play store y no funcionan, no se abren, todas provocan el cierre...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk HD
 
Algún otro ha actualizado (yo aún no) y puede decirnos si funciona la cámara?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba