[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Sí es tan rápido será por fallos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
- Características:
+ Fijar barra de estado del reloj cambia de color
+ Otros ajustes> Barra de estado de la instalación en lugar de apoyar más tipos de baterías: xperia, eón, htc, iphone, círculo batería con%, ...
+ Otros ajustes> Ajustes de pantalla> Añadir 2 soporte menú que cambia el color de fondo y la transparencia pueden hacer que los mensajes, contactos
+ Instalación de sistema de menús para agregar tonos de apoyo apagado y menú de inicio, seleccione el menú cambia logo.bin Hkphone, Samsung S4, Xperia[DOUBLEPOST=1382383063][/DOUBLEPOST]no la instaleis da problemas
 
Última edición:
pues si esta falla todo ,se me cierra todos los prgramas y nohice copia de seguridad toca borrar todo

Yo no se que pasa pero la estan cagando.., menos mal que tenia un backup con la version del 24/05 pero es que va mucho pero mucho mejor y mas fluida que las ultimas actualizaciones...
 
Hola, a mi hna se lo actualice hasta la del 230913, y todo bien...¿a nadie le funciona esta?. Saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
A mi me funciona bien ahora no se cierra la cámara, consulta como comparas el w200 con el h7500 vale la pena el cambio? Gracias

Tuve el h7500+ hasta q se lo regale a mi hna, 1 mes, la verdad que el w200,lo supera en todo, más fino, más fluido, mejor cobertura, además más barato, en mi opinión, vale mucho la pena el cambio... Saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Tuve el h7500+ hasta q se lo regale a mi hna, 1 mes, la verdad que el w200,lo supera en todo, más fino, más fluido, mejor cobertura, además más barato, en mi opinión, vale mucho la pena el cambio... Saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

W200 más barato que el h7500+? Donde?

Enviado desde mi h7500+
 
W200 más barato que el h7500+? Donde?

Enviado desde mi h7500+
'anad

Hola, en varios sitios, yo compre el mio en antelife por 125 euros, y esta semana he comprado otro para mi cuñado en pandawill por 131 euros, en el foro ofertas exclusivas.... alli los representantes de tiendas publican cupones descuento...Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba