CONSULTA Actualización rom por OTA 2.5.335 a Android 7.0

@barna2000 parece que tu movil es el Z2131 que creo que, si no me equivoco, es el de 4Gb RAM/64GB ROM el mio es el Z2121 de 6Gb RAM/128ROM. Me parece que no son idénticos en cuanto a hardware y supongo que la rom no será la misma.
Si. Es el el 4gb. Supongo que toca esperar. Si llega claro.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Buenas.
@barna2000 tu tienes el zuk z2 normal (el chico) y @AnSuai tiene la versión Pro que es un poco más grande y trae más cositas... primero están actualizando la versión pro, el z2 (normal) tendrá después la actualización...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Tras dos semanas de uso del Z2 Pro con la ROM 2.35, tengo que decir que estoy encantado. El teléfono va muy fluido. Funcionan todos los sensores. No he tenido ningún bug, lag, reinicio o similar y sobre todo, a mismo uso, he notado un aumento importante de la duración de la batería, en mi caso, he pasado de desconectar del cargador a las 7 de la mañana con un 100% y conectarlo a las 24:00 o así con un 20% a tener por la noche hasta un 65% de batería, con lo cual -con mi uso- se ha ido a dos días.
 
Tras dos meses con el teléfono y mes y medio con android 7, sigo encantado. El teléfono va de maravilla, no he tenido ni un solo problema, lag o reinicio o mal funcionamiento, siempre va como un tiro.

El GPS va de coña, utilizo Google Map off line como navegador y va perfecto con precisión increíble y como venía diciendo, la batería desde que pasó a Android 7, le dura mucho más. En resumen muy contento
 
Se sabe para cuando la actualización al android 7 para los de la versión normal? :(
 
Hace mes y medio que lo anunciaron. Lo mismo están terminando de pulirla.

Ya tengo leído de otros terminales que actualizaron que mejor quedarse en Marshmallow, que Nougat no iba fino. Mejor esperar y que saquen algo pulido a que saquen algo a medio terminar.
 
Os referís a la china y la India?
La última versión 2.5.334 ST sigue siendo android 6?
 
Yo no tengo este terminal, no sabría decirte.
 
Hola,
Tengo el Zuk Z2 pro y lo intentado actualizar, pero en la rom que me venía me han quitado la opción "system update" del menu de ajustes. Sabéis alguna otra forma de actualizarlo?
Gracias de antes mano :wink:
 
Hola,
Tengo el Zuk Z2 pro y lo intentado actualizar, pero en la rom que me venía me han quitado la opción "system update" del menu de ajustes. Sabéis alguna otra forma de actualizarlo?
Gracias de antes mano :wink:
Tengo la misma duda. Nada de opción de buscar actualizaciones en mi ROM 2.3.044 ST. Alguien puede confirmar si la ROM 7.0 está en español?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba