CONSULTA Actualización S.O. de un Umidigi One Max

Dvd_pra

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
buenas tardes, me podrás ayudar, adquirí el One Max, esta genial, y llegó una actualización y la descargue pero no se instala, no pasa nada. Tengo la versión UMIDIGI_One_Max_V1.0_20181212
y me aparece una nueva actualización la UMIDIGI_ONE_Max_V1.0_20190123-1848
Se descarga pero no se instala.
 
buenas tardes, me podrás ayudar, adquirí el One Max, esta genial, y llegó una actualización y la descargue pero no se instala, no pasa nada. Tengo la versión UMIDIGI_One_Max_V1.0_20181212
y me aparece una nueva actualización la UMIDIGI_ONE_Max_V1.0_20190123-1848
Se descarga pero no se instala.
Hola, @Dvd_pra primero mira a ver como tienes en actualizaciones del sistema, tendrás tres puntitos, entras ahí y mira en ajuste lo que tienes activado y que pone.
Debe ponerte permitir descarga automárica de actualizaciones a través de Wifi.
 
Hola!

Por si te sirve. Hace poco hice un tutorial de cómo flashear de forma sencilla una ROM oficial a los teléfonos umidigi para estos casos. Es muy sencillo. Lo único que hay que tener en cuenta es que se te queda el teléfono como recién comprado, así que haz copia de seguridad de todo lo que no quieras perder, como las fotos o vídeos...

 
Hola, @Dvd_pra primero mira a ver como tienes en actualizaciones del sistema, tendrás tres puntitos, entras ahí y mira en ajuste lo que tienes activado y que pone.
Debe ponerte permitir descarga automárica de actualizaciones a través de Wifi.

Si se descarga, pero no se instala.
 
Si no se se instala, prueba lo que te a puesto el compañero, flashear el móvil con la rom.
Sigue el tutorial y a ver si así realiza luego la actualización, o puedes esperar unos días más y vuelve a intentar actualizar.

Gracias @KENSEI
 
Hola!

Por si te sirve. Hace poco hice un tutorial de cómo flashear de forma sencilla una ROM oficial a los teléfonos umidigi para estos casos. Es muy sencillo. Lo único que hay que tener en cuenta es que se te queda el teléfono como recién comprado, así que haz copia de seguridad de todo lo que no quieras perder, como las fotos o vídeos...


@LagJuancho excelente, lo intentaré y les informo, gracias.
 
Hola!

Por si te sirve. Hace poco hice un tutorial de cómo flashear de forma sencilla una ROM oficial a los teléfonos umidigi para estos casos. Es muy sencillo. Lo único que hay que tener en cuenta es que se te queda el teléfono como recién comprado, así que haz copia de seguridad de todo lo que no quieras perder, como las fotos o vídeos...


OMG eres un genio @LagJuancho realice el flash como indicas en tu tutorial y todo perfecto. Gracias.
 
@LagJuancho un gusto saludarte, y de paso espero tengas tiempo de ayudarme, flashie la rom como indicaste en tu vídeo y actualice la versión, todo perfecto. Pero ya llegó otra actualización la 20190327-1505 y se descarga pero nuevamente no se instala. Fui a la Comunidad Umidigy y en el forum roms no aparece esta nueva actualización.
Cómo lo actualizo?
Gracias
 
@LagJuancho un gusto saludarte, y de paso espero tengas tiempo de ayudarme, flashie la rom como indicaste en tu vídeo y actualice la versión, todo perfecto. Pero ya llegó otra actualización la 20190327-1505 y se descarga pero nuevamente no se instala. Fui a la Comunidad Umidigy y en el forum roms no aparece esta nueva actualización.
Cómo lo actualizo?
Gracias
Hola!

Dale unos días, porque suelen colgarlas todas. Pero a veces tardan 3 o 4 días.

Lo que es raro es que siempre te dé el problema de que no se te actualice vía OTA. Menos mal que flashearlo manualmente es fácil. Lo único que formateas el teléfono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba