NOTICIA Actualizacion Septiembre security patch Xiaomi mi A2

pakyto

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
590
Puntos
1.931
Móvil
LENOVO A820
Ayer se liberó vía OTA una nueva revisión de seguridad, a modo de actualización correspondiente al mes de septiembre...

Deciros que el pasado 5 de septiembre lanzaron la citada actualización, y que muchos la descargamos y la instalamos, pero al día siguiente los chicos de Xiaomi la retiraron por alguna razón ( seguro que sería por algún bug)..
Ahora han vuelto a lanzar dicha actualización revisada y parece que soluciona varios bug...

- Icono de localización se mostraba en la barra de estado sin motivo y estando incluso la ubicación desactivada...

- Sensor de proximidad si no se acomodaba bien el móvil en la oreja, no funcionaba bien...

- Problema con las frecuencias a las que trabaja la CPU, que parece ser que si tú mi A2 viene con el sensor de huellas del fabricante Goodix, éste obliga a funcionar a la CPU a máximas frecuencias, con el correspondiente calentamiento y consumo excesivo...
Si tú sensor es fabricado por FPC, no tendrás ese problema..

Pues deciros que con ésta actualización reportan algunos usuarios que se soluciona..(otros dicen que siguen igual)..

Para saber que fabricante firma tu sensor de huellas... Teclea en el diáler el siguiente código..

*#*#6484#*#*

Escogemos la opción 31 y nos muestra el fabricante de nuestro sensor..

w99ttx.png

2vulbhg.png

...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba