PROBLEMA Actualización sistema operativo.

Magocas

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, me compré nuevo mi Samsung S5 en ebay (Modelo SM-G900T). Todo genial. Nunca me había pasado que la actualización del sistema operativo (tengo Android 5.1.1) se hiciera automáticamente a costa de mi escasa conexión de datos. He restringido las actualizaciones de fondo pero esto ralentiza el resto de aplicaciones (los whatsapps solo entran si accedo a la aplicacion). Todos los meses tengo la misma película y solo tengo 1,2 GB de uso de datos (no uso más). En cuanto el sistema detecta que hay datos disponibles cada principios de mes (no wifi), se actualiza y me quedo sin datos impidiéndome navegar a alta velocidad. Me paso el mes con los datos de fondo restringidos pero me corta la rapidez del resto. ¿Puedo instalar otro sistema operativo que no necesite actualizarse cooooooonstantemente?. No quiero pagar más tarifa de datos.
Mil gracias.
 
Hola @Magocas Bienvenido al foro, no creo que sea del sistema operativo porque la versión de android no la actualizarian tan seguido.
Para las actualizaciones del sistema ve a ajustes /acerca del dispositivo /y ahí debe haber una opción (casi siempre la primera)para buscar actualización del sistema operativo y también tiene la opción de escoger que solo lo haga con wi-fi ó con wifi y datos, cambialo a solo con wifi.
Y lo otro ve a la play store y abre el menú de la izquierda (ó desliza hacia la derecha) donde están todas las opciones y busca configuración, te va aparecer la opción también de actualizar con wifi y datos ó solo con wifi ó no actualizar (está es la opción que escojo yo porque así actualizó solo cuando quiero y lo que quiero).
Saludos y esperó te ayude, cualquier cosa nos cuentas.
 
Ole, oleee!! Estamos a día 3 y gracias a lo que me indicasteis, mis datos siguen disponibles y mis aplicaciones activas funcionan rápidas. No hay rastro de que el sistema operativo haya echado mano de mis datos!!!!
Os va a parecer una tonteria, pero esto me hace muy feliz.
Muchísimas gracias! !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba