SOLUCIONADO Actualización via OTA CONSEGUIDO 20170112

JoPe

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.036
Móvil
Elephone P9000
Yo no podia instalar la actualización ni via OTA (se me quedaba en reiniciar y de ahí no pasaba), ni con el FLASH TOOL (aparte de la complicación que tuve para que me lo reconociera el ordenador, cuando conseguí conectarlo, no sirvió para nada).
Lo mio ya era insostenible, se me agotaba la batería increiblemente rápida, sin ni siquiera abrir el movil.
Lo que he hecho para conseguirlo, ha sido devolverlo al estado inicial de fábrica.
ATENCIÓN
GUARDA PRIMERO TODAS LAS FOTOS Y ARCHIVOS QUE NO QUIERAS PERDER, fuera del movil.

ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica

Una vez haya terminado, pues otra vez vuelves a vuscar actualizaciones.

ajustes/información del teléfono/actualizaciones del sistema

Y pulsas en Comprobar actualizaciones;PERO hazlo si sabes que vas ha estar con conexion a internet duranta al menos 10 horas, porque:
Hay una cosa extraña, que la descarga del servidor de Elephone ha sido super, super, lenta a unos 60 KB/s. Me ha tardabo lo menos 8 o 10 horas en descargar la actualizacion pero el resultado ha sido fenomenal.
Ahora tengo la duda de si realmente ha funcionado debido a la descarga tan lenta o por devolverlo al estado inicial de fábrica. Si a alguien le apetece intentarlo primero sin volverlo al estado inicial de fabrica y esta vez si le funciona debido a la baja velocidad de descara desde Elephone que avise, asi no tendran que volver a instalar todo de nuevo todas las apps.
Si a alguien le sigue sin funcionar y lo quiere hacer exactamente como yo lo hice aunque no creo que le afecte, yo tenia la bateria al 100% y desconectado del cargador, tambien había instalado ya todas las aplicaciones y cuentas, ya que tuve tiempo de sobra mientras se descargaba la actualización.
Screenshot_20170603-112133.png Screenshot_20170603-112300.png Screenshot_20170603-112334.png
 
Última edición:
El problema en el mio es que a parte de que no se actualiza, es imposible de restablecer datos de fabrica ni con el menu de ajustes ni con combinacion de letras. No entiendo nada..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba