NOTICIA actualizacion

VIRUS74

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Buenas a todos hoy me ha llegado una nueva actualizacion en mi p9000

Numero de compilacion
Elephone_P9000_20160419

meten varias mejoras entre ellas audio camara lector de huellas wifi etc

id contando vuestras impresiones

un saludo y un abrazo
 
No sé a los demás, a mi ahora la batería me dura mucho más, estaba un "poco" decepcionado (unas 4 o 5 horas de uso normal) y en cambio ahora parece que puedo llegar al final del día sin problemas...

saludos
 
Yo la llevo ya un par de días y efectivamente ha mejorado mucho la batería y el fingerprint. Pero juraría que las fotos ahora salen peor. Es como si para reducir el ruido hallan puesto ajustes de iso más bajos para las mismas condiciones de luz. Yo ahora llevo el iso en manual para que las fotos salgan decentes.
Os pasa a vosotros lo de las fotos?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
He intentado instalar esta nueva actualización y no soy capaz. ¿alguien me puede ayudar?
El caso es que se descarga perfectamente, le doy a actualizar ahora y me sale el mensaje de "extrayendo el paquete", está un montón de minutos y al final se reinicia el teléfono y me sale la pantalla en negro (la de reboot system,...) con un mensaje al final que dice "The update .zip is corrupted. Installation aborted. OTA failed! Please power off the device to deep it in this state and file a bug report!" y no se ha actualizado el sistema,... por eso todas las semanas me sale que hay una nueva actualización disponible
 
buenas es obvio que el archivo no se descargo correctamente .¿lo hiciste con conexion wifi y red datos activados al mismo tiempo? es aconsejable le los tengas los dos acticados ya que el wifi en españa deja mucho que desear y si tubiste algun microcorte o algo parecido lo mismo no bajo bien pruebas eso en caso de no haberlo echo asi.

busca la actualizacion que te descargo y borrala 1º antes de bajarla otra vez
Saludos
 
Yo no se como iba la anterior, porque esta es la primera y única actualización que hizo desde que lo tengo (12/05/16), no va mal pero tampoco es para tirar cohetes, almenos para mí, que no se lo mal que iba la anterior.
 
hola a todos!
mi novia y yo tenemos el p9000 edge, a dia de hoy, el mio me va muy bien con todas las actualizaciones y el de ella encambio, no puede instalar la primera instalación y da el mismo prolema, mi pregunta es, como puedo localizar el paquete de actualización y como borrarlo?? saludos !! y gracias!!!
 
hola a todos!
mi novia y yo tenemos el p9000 edge, a dia de hoy, el mio me va muy bien con todas las actualizaciones y el de ella encambio, no puede instalar la primera instalación y da el mismo prolema, mi pregunta es, como puedo localizar el paquete de actualización y como borrarlo?? saludos !! y gracias!!!

Hola, éste es el foro del P9000, no del edge, pero de todas formas he mirado en el mio (P9000) y en el administrador de archivos, el la carpeta OTALOGS, tienes todas las actualizaciones, desde ahí puedes borrarlas.
No se si en el edge será igual, me imagino que si.
Saludos.
Y bienvenido al foro!! :wink:

Ya me contarás.
 
buenas, lo hemos restablecido de fabrica i hemos podido hacer la actualizacion, por ahora el móvil va genial. Gracias por responder :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba