CONSULTA Actualización.

flixo

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
69
Hola, poseo un xtouch con la versión
20151016_c220vs3, quisiera saber por que no se actualiza a una versión más reciente.
El móvil no esta rooteado.
 
Puedes flashear directamente la última versión y ya lo tendrías, pero si te va bien ni lo toques.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Me va bien, el único problema es que me desapareció la cámara frontal, pero lo demás bien!
 
Me va bien, el único problema es que me desapareció la cámara frontal, pero lo demás bien!

A mí se me cayó el tlf al suelo y ya no me encendía. Y te puedo asegurar que desde entonces me ha ocurrido de todo. Compré una batería en Aliexpress porque cuando lo abrí y medí el voltaje de la batería, estaba por debajo de lo que debe de tener para arrancar el smartphone.

Después me dejó de funcionar la cámara selfie. Compré una en Aliexpress y no la detectaba. Me puse en contacto con los chinos, y me han enviado otra. La volví a poner y ahora me aparece el icono para cambiar de cámara, pero al pulsarlo se queda la imagen congelada y después me dice que no puede conectar con la cámara.

Voy a intentar instalar la ROM Original, porque dudo que sea un fallo de placa o de cámaras, mas bien de software. He aprendido algo con respecto a esta marca, ¡Que no merece la pena!

Ahora lo tengo como smartphone secundario y después de cambiarle ROM´s, también me ha servido para conocer su entripado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba