ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

lo intento. Si lo consigo, la cuelgo en el post correspondiente
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola, buenos dias.

Cito a @Breixo, para ver si es factible crear el suboforo para el Haier. Yo creo que si, casi teneis 100 mensajes en un posts, y ademas hay varios posts.

La duda es si crear un subforo genérico de Haier y dentro poner los modelos que vayan apareciendo, y no crear un subforo especifico para el 910, o crear el foro Haier y suboforo 910.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola, buenos dias.

Cito a @Breixo, para ver si es factible crear el suboforo para el Haier. Yo creo que si, casi teneis 100 mensajes en un posts, y ademas hay varios posts.

La duda es si crear un subforo genérico de Haier y dentro poner los modelos que vayan apareciendo, y no crear un subforo especifico para el 910, o crear el foro Haier y suboforo 910.

Muchas gracias, @Breakk.
@Breixo, esperamos tu respuesta. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Wenass...
Pues que los de DHL me han traido el movil, con un regalito de -51€,cawen... Podia haber sido peor. DHL NUNCA MAIS :yuush:
Lo primero que he hecho es rootearlo , podreis encontrar el video en el hilo abierto a tal efecto https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-Haier-W910-ROOM-4-1-2.39258 .
Aqui os dejo tambien el unboxing :
y las fotos prometidas , comparandolas con las sacadas por mi note:
IMG_20120101_035111.jpg IMG_20120101_035120.jpg
con el haier en exterior
IMG_20120101_035208.jpg
y en interior, a oscuras.
A continuacion , las mismas tomas,esta vez con mi note:
C[1].jpg B[1].jpg A[1].jpg

IMG_20120101_035111.jpg


IMG_20120101_035120.jpg


IMG_20120101_035208.jpg


C[1].jpg


B[1].jpg


A[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Bueno, pues otro que se suma al foro y que a decidido a comprar un haier!, lo e pedido a dhgate y me dicen que viene con regalos para mi, ....ya veremos..., jeje, cuando venga ya os diré lo que trae por sí os interesa, el precio alrededor de 108€
un saludo!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Bueno, pues otro que se suma al foro y que a decidido a comprar un haier!, lo e pedido a dhgate y me dicen que viene con regalos para mi, ....ya veremos..., jeje, cuando venga ya os diré lo que trae por sí os interesa, el precio alrededor de 108€
un saludo!


Bueno, pues si se sigue sumando gente habra que empezar otro hilo, para llevar un listado de compradores y propietarios de este gran movil.
Un consejo @Serranico, pasate por el hilo de presentaciones y presentate oficialmente.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Un saludo a todos,aunque sigo el foro,es la primera vez que escribo algo.
Acabo de comprar el Haier w910 en Focalprice por 91,10E,comisiones de Paypal incluidas.Solo lo tienen hoy en promoción.
Según la web,viene en inglés y chino y les mande un mensaje por si me lo podían mandar en español y con Google Play y sin aplicaciones chinas.
Por este precio,aunque lo manden en inglés,no se le puede pedir mas.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola a tod@s

he buscado un poco cual moviles llevan el mismo chipset y he encontrado Sony Xperia T que es mas que parecido al Haier W910 :tonguewink:acman:

para los que les echa atras el hecho que la bateria no se puede cambiar adjunto video que muestra desmontaje del Sony "parecido" al Haier W910

www youtube.com/watch?v=4BtXZiVLtWc&hd=1

para los que preguntan a cuanto puede salir una bateria para su movil adjunto enlace a eshop que vende recambio de esta bateria (sale a unos $34, si alquien encuentra mejor precio porfa adjuntar enlace):
www mobile-phones.cn/haier-w910-bluit-battery-original-p-13155.html


me pregunto - si son tan "parecidos" no se podian usar las ROMs de Xperia T para Haier W910?
 
Re: A la espera de mi Haier w910

en las enlaces faltan puntos entre www y el resto de enlace, porque el Spam filter no me permite introducir enlaces.. (soy novato)
 
Re: A la espera de mi Haier w910

en las enlaces faltan puntos entre www y el resto de enlace, porque el Spam filter no me permite introducir enlaces.. (soy novato)

Hola tod@s,
buscando modelos con el mismo chipset encontre Sony Xperia T que casi es igual de construccion que el Haier W910

a los que les interesa como abrirlo para cambiar bateria o lo que sea (tambien para ver que no es imposible) adjunto enlace a video de desmontaje:
http*//www*youtube*com/watch?v=4BtXZiVLtWc&hd=1

tambien encontre eshop con recambio de bateria para Haier W910 .. (vale unos $34.-)
http*//www*mobile-phones*cn/haier-w910-bluit-battery-original-p-13155*html
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola tod@s,
buscando modelos con el mismo chipset encontre Sony Xperia T que casi es igual de construccion que el Haier W910

a los que les interesa como abrirlo para cambiar bateria o lo que sea (tambien para ver que no es imposible) adjunto enlace a video de desmontaje:
http*//www*youtube*com/watch?v=4BtXZiVLtWc&hd=1

tambien encontre eshop con recambio de bateria para Haier W910 .. (vale unos $34.-)
http*//www*mobile-phones*cn/haier-w910-bluit-battery-original-p-13155*html

Va que asi quedan muy mal los enlaces...te los pongo yo pero a cambio te pasas por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 y nos cuentas algo ok??

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910


Hola tod@s,
buscando modelos con el mismo chipset encontre Sony Xperia T que casi es igual de construccion que el Haier W910

a los que les interesa como abrirlo para cambiar bateria o lo que sea (tambien para ver que no es imposible) adjunto enlace a video de desmontaje:



tambien encontre eshop con recambio de bateria para Haier W910 .. (vale unos $34.-)


Enlace roto eliminado






 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba