ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Lo he recogido esta mañana, comprado en Pandawill, en español, con play store y nada de aplicaciones chinorris, al igual que Serranico, con protector y cargador europeo, un saludo
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Por cuanto? En focalprice esta por 101€.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Es pq necesito el dualdim.........
..

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Ya lo se, por eso no lo compro

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

hola, alguien ha comprado algo en focalprice?
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Por cuanto? En focalprice esta por 101€.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Alguien ha comprado el modelo de color negro por $127 en focalprice? pone que lo tienen en stock, casi me gustaría mas que el color azul que no me encanta tanto, pero del color negro no tienen ni fotos ni nada, encima esta un poco sospechoso precio mas bajo si no hay nada de diferencia a parte del color..

Puede alguien poner experiencias con compra en focalprice? (sobre todo como gestionan devoluciones y garantía, quería saber si es tienda seria).. o que tienda recomendáis?
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Yo compre una tablet y perfecto, muy rapidos. No he tenido que usar la garantia la verdad, y cuando casque ni me molesto.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Mirando por internet he podido encontrar el modelo negro con banda azul ó con banda roja y un modelo enteramente blanco. Todo negro no he podido encontrar. Creo y corrigenme si me equivoco que el modelo "Black" es el modelo negro con banda azul para differenciar que no es el modelo "White" (todo blanco).
Yo tambien estuvo mirando en Focalprice por el precio y por el stock que dicen tener (preparado para enviar el pedido en 24 horas) pero con @Geekbuying y un cupon suyo queda en el mismo precio (101€) y sinceramente despues de leer los comentarios de otros foreros y @Jlmlkl (por lo que he llegado a este hilo y conocer este terminal) que tan bien hablan de su experiencia y cómo viene el Haier de "limpio" de programas chinos pues mañana me lo encargo allí. (En Geekbuying)
Tambien decir que parece que los usuarios están muy contentos con el servicio de Focalprice ya que es dificil encontrar comentarios negativos sobre esa tienda y eso es normalmente buena señal. (Solemos decir mucho más rapido las cosas negativos que los positivos sobre las tiendas por lo que si casi no hay por algo será)
A ver cuanto tardará en llegar si lo pido mañana que ya le tengo ganas!!
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Mi actual lenovo es de geekbuying, y tambien un 10 para ellos, me vino roteado con espanol y bastante limpio.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Por fin he hecho ésta mañana el pedido en @Geekbuying con un cupon pedido a ellos a través del foro queda tambien en 101€.
A ver cuando me llega!!
No lo he visto mencionado en ningun sitio pero alguien sabe si es actualizable a 4.2?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba