ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

en que tienda de garantia esta mas barato este movil?

se puede poner el codigo descuento para pandawill.com

graciass
 
Re: A la espera de mi Haier w910

en que tienda de garantia esta mas barato este movil?

se puede poner el codigo descuento para pandawill.com

graciass

Si lo quw buscas es precio focalprice, pero solo lo mandan con la rom original en ingles y chino, y apps chinas, claro que lo puede rootear e instalar la rom que hemos colgado.

Y tanto pandawill como geekbuying lo envian com rom limpia, casi nativa android y multilenguaje, pero mas caro, tu decides.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

"Y tanto pandawill como geekbuying lo envian com rom limpia, casi nativa android y multilenguaje, pero mas caro, tu decides."

¿De donde han sacado ese FW que no tiene ni el fabricante??
 
Re: A la espera de mi Haier w910

En el de pandawill , creo que un forero, no recuerdo quien, decía que no tenía el playstore instalado, lo tiene instalado o no?
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Pronto lo tendras, esperamos que nos des tus opiniones del terminal y colabores con nosotros, hay mucho trabajo con el tema roms, recovery, etc.
Hola compañeros, pues nada que ya me llegó mi haier w910 a través de tiny deal. Para los que estén pendientes de la llegada de sus respectivos pedidos, os informo sobre mi experiencia… Veamos el pedido lo realice a través de la web de tiny deal un 18 de julio, y hoy dia 5 de agosto lo he recibido en casa, por lo que podemos decir que la espera no ha sido demasiado larga. Otra cuestión más… parece que esta gente controla el tema de las aduanas, y aunque no es algo que podamos evitar de antemano, se han encargado de anotar en la descripción del envío el concepto de articulo mp4, gift(regalo) y un valor declarado de 29 dólares para no dar demasiado la nota a los agentes de aduanas.
Por otro lado el terminal me ha llegado ya con software en español (les pedí por email que me asegurasen que traía el idioma español) y parece que viene bastante limpio, trae google play y otras aplicaciones como google chrome, y el cargador aunque del tipo americano, viene acompañado de un adaptador para enchufe europeo. También incluían en la caja un cable usb (totalmente compatible con móviles Samsung), unos auriculares, un protector de pantalla, y un manual en chino junto con el certificado de garantía de haier.
Por lo demás ya os iré contando más cosas, a la espera de sacar mas tiempo para trastearlo y transmitiros mis experiencias.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola a todos. En focalprice la versión multilenguaje está ahora rebajada a 95 euros, lo que no sé si trae playstore y si trae aplicaciones chinas, alguien lo sabe?
 
Re: A la espera de mi Haier w910

En el de pandawill , creo que un forero, no recuerdo quien, decía que no tenía el playstore instalado, lo tiene instalado o no?

Hola @David8 ,soy Yukki,agente de PW.Aqui te explico tu consulta.

normalmente los moviles traen el playstore instadlado.A veces es el Playstore de Chino, a veces es el playstore de Google.Depende el movil.Pero lo aseguro que casti todos los moviles Andorid nuestros lo traen .No lo preocupes.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola a todos. En focalprice la versión multilenguaje está ahora rebajada a 95 euros, lo que no sé si trae playstore y si trae aplicaciones chinas, alguien lo sabe?

Muy buenas..David8.
Yo también ando mirando este cacharrin y por lo que puedo ver en la página tienen dos modelos... uno descatalogado que no es multilenguaje y el otro..que está a 95 euros...que es el multilenguaje.
Por cierto creo que caeré en la tentación hoy mismo...jajajaja.
Un saludo
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Yo sigo mirandolo creeis que merece la pena esperar si el Tengda T94 entrara en pandawill?


Tiene una pinta estupenda a un preciazo..
 
Re: A la espera de mi Haier w910

hola primout, por se te interesa saberlo, les pregunté si tiene playstore instalado y me han dicho que no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba