ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

hola pedido en aliexpress el 30 de agosto espero que no se haga muy larga la espera.
un saludo
 
Pucha yo lo compre es maravilloso treemndo maquina para el rpecio que tenia pero aca en chile no me sirve el 3G que tiene aca no ai 2100 Mhz alguien sabe que se podra hacer????
 
Bueno mi gente, el móvil acaba de llegar a mi País, solo me toca esperar a que me lo traigan a mi casa o ir a buscarlo ya que no me confío mucho.
 
Bueno mi gente, el móvil acaba de llegar a mi País, solo me toca esperar a que me lo traigan a mi casa o ir a buscarlo ya que no me confío mucho.

Me alegro hermano , por fin lo tienes!
Joer , si que hay diferencia en los tiempos de entrega de España a Latinoamerica.... , bueno , lo importante es que haya llegado . Disfrutalo , y ya nos cuentas que tal.
Saludos.
 
Ahora si es verdad que ya lo tengo en mis manos, estoy contentísimo con mi primera compra por Internet y le agradezco mucho a los amigos de este foro por sus palabras ya que me dieron algo de paciencia para poderlo esperar, es una sensación muy agradable cuando lo tienes en en tus manos...

Lo compre el día 8 de Agosto y me llego hoy.
28 Días me duro desde el día que lo compre. Normal.

Compre también un receptor de wifi el cual recoge la señal de una distancia de 3 kilometros.

Lo compre en Dx y me lo enviaron por HKpost y me llego en apena 13 Días, algo impresionante, creo que para mis próximos pedidos ya se por donde pediré que me lo manden..

:up: Gracias por todos mis amigos, seguiremos en contacto.
 
Y de donde eres @Preston.

Saludos desde Mexico.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ahora si es verdad que ya lo tengo en mis manos, estoy contentísimo con mi primera compra por Internet y le agradezco mucho a los amigos de este foro por sus palabras ya que me dieron algo de paciencia para poderlo esperar, es una sensación muy agradable cuando lo tienes en en tus manos...

Lo compre el día 8 de Agosto y me llego hoy.
28 Días me duro desde el día que lo compre. Normal.

Compre también un receptor de wifi el cual recoge la señal de una distancia de 3 kilometros.

Lo compre en Dx y me lo enviaron por HKpost y me llego en apena 13 Días, algo impresionante, creo que para mis próximos pedidos ya se por donde pediré que me lo manden..

:up: Gracias por todos mis amigos, seguiremos en contacto.

Enhorabuena @Preston ahora a disfrutarlo y a trasteando, pero con cuidado. He visto tu MP pero te respondo por aquí. Un saludo y bonito país.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Preston ahora a disfrutarlo y a trasteando, pero con cuidado. He visto tu MP pero te respondo por aquí. Un saludo y bonito país.

Gracias hermano, estas haciendo un buen trabajo en este foro.

Pero oye yo soy novato en estos móviles, megustaria poder sacarle el máximo, conocer su funcionamiento y algunas cositas útiles, espero que alguien haga un buen vídeo para seguir aprendiendo.
 
Última edición por un moderador:
(Disculpen mi español, he usado Google Translate, ya que no hablo bien)


Vengo aquí para obtener ayuda ya que es la comunidad más grande de Haier W910 que encontré.


Compré este teléfono hace poco y hasta ahora estoy contento que lo compré.


Sin embargo, tengo una pequeña pregunta - cuando se utiliza el teléfono durante más tiempo (por ejemplo, la navegación GPS o ya la navegación), la batería se calienta (según GSAM aplicación, hasta 50 ° C). ¿Es esto normal o qué recibí un teléfono "malo"?


Gracias por todas las respuestas y consejos.
 
(Disculpen mi español, he usado Google Translate, ya que no hablo bien)


Vengo aquí para obtener ayuda ya que es la comunidad más grande de Haier W910 que encontré.


Compré este teléfono hace poco y hasta ahora estoy contento que lo compré.


Sin embargo, tengo una pequeña pregunta - cuando se utiliza el teléfono durante más tiempo (por ejemplo, la navegación GPS o ya la navegación), la batería se calienta (según GSAM aplicación, hasta 50 ° C). ¿Es esto normal o qué recibí un teléfono "malo"?


Gracias por todas las respuestas y consejos.

We are just sensing the same on our W910...for sure on the 4.1.2 roms...
what is the rom you´re using with?
thanks
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba